Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrarán la boda más ”rockera” del año

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan que su boda será la más rockera del año.

La presentadora y el futbolista están a pocos meses de vivir el momento más especial de su vida. La pareja se dará el sí quiero el próximo 15 de junio en la finca privada de Sergio Ramos en Sevilla.

Pilar Rubio y Sergio anunciaron su compromiso en julio de 2018 y durante la última visita del futbolista a El Hormiguero anunciaron la fecha y el lugar de la boda. Además dijeron que “habría algo muy gordo en la boda”. Ahora hemos descubierto de qué se trata.

El rock será protagonista en la boda de Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio siempre ha demostrado ser una auténtica apasionada del rock y del heavy metal. / Redes sociales.

Según el diario As, el futuro matrimonio podría llevar tiempo negociando un posible concierto en vivo con Aerosmith o AC/DC. Se trata de dos de las bandas más importantes de la historia de la música. Y es que Pilar Rubio es una verdadera apasionada del rock y del heavy metal.

La pareja quiere que el día de su boda sea único y memorable. La presentadora siempre que puede acude a los concierto de sus grupos favoritos. Además desde que nacieron sus hijos, Pilar y Sergio les han querido transmitir su amor por la música y por las banda más icónicas, como Gun´s and roses, Metallica o AC/DC.

La boda más especial de la temporada

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos están ultimando los detalles de su boda.

La pareja va a celebrar su enlace por todo lo alto en Sevilla. Desde que se comprometieron se han mostrado más ilusionados que nunca. Poco a poco han ido desvelando detalles del día de su boda.

Además quieren que sea una velada peculiar en la que los invitados no estén pendientes de sus dispositivos electrónicos. Por eso a su llegada, los asistentes al enlace tendrán que dejar sus teléfonos en la entrada, para disfrutar sin tapujos de una boda muy especial. Y también para que no quede registrada la diversión del evento.

Déjanos tus Comentarios