La pasión que une a Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, auténticos mecenas del arte

Pilar Rubio y Sergio Ramos invierten una gran cantidad de dinero en una obra de arte.

Pilar Rubio y Segio Ramos han demostrado una vez más que sus pasiones no son solo el flamenco, el fútbol o el Rock & Roll. La pareja ha hecho una gran inversión en una obra de arte firmada por el pintor neoyorquino Phil Frost.

Podemos estar hablando del primer autorregalo de bodas de la pareja. Sergio Ramos y Pilar Rubio están inmersos en la organización de su compromiso. La pareja pasará por el altar el próximo 15 de junio y quieren que todo sea perfecto.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, uno más en casa

Pilar Rubio y Sergio Ramos, auténticos mecenas del arte

La pareja ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram. / Redes sociales.

El interés por el arte de la pareja crece cada día más. Su última adquisición es nada más y nada menos que una obra de arte de Phil Frost. El artista que se caracteriza por su estilo graffitti y urbano, ha diseñado las portadas de artistas como DJ Shadow. Además también ha expuesto en el MoMA.

Se calcula que sus creaciones pueden llegar a costar hasta 40.000. Desde luego una cifra que se puede permitir el futbolista que, junto a su mujer, se están convirtiendo en unos auténticos mecenas del arte. Esta no es la primera pieza que la pareja compra y poco a poco van ampliando su propia colección. De hecho el propio Ramos le confirmó a Pablo Motos que invertir en arte era una de sus pasiones.

Segio Ramos, orgulloso de su compra

Pilar Rubio y Sergio Ramos, auténticos mecenas del arte

Así posaba la pareja junto a su nueva adquisición. / Redes sociales.

«Estoy muy feliz de compartir nuestra última adquisición para la colección Sergio Ramos del artista autodidacta estadounidense Phil Frost. Me conmueve mucho su trabajo y personalidad con la que me siento muy identificado», ha dicho el futbolista en su Instagram presumiendo de la obra que tanto le ha gustado.

Desde luego este se puede tratar del primer regalo de bodas de la pareja, que no está escatimando en gastos para la celebración del enlace que se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla. Tanto Sergio como Pilar están deseando disfrutar de un día tan especial con todos sus seres queridos.

Déjanos tus Comentarios