Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten el álbum de su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten imágenes exclusivas de su boda. / Redes sociales. Fotografía: Valero Rioja.

Este fin de semana Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban uno de los «sí, quiero» más caros de la historia en la Catedral de Sevilla. Todos los medios querían las exclusivas imágenes de su entrada a la catedral, así como las de los invitados. Sevilla se paralizó para el evento. Tras el enlace, que se alargó unos 40 minutos, la pareja se desplazó a la finca del futbolista donde fue la celebración. Es allí donde se tomaron las imágenes de su álbum de bodas. 

Tan solo tres días más tarde del gran evento la colaboradora de El Hormiguero ha compartido con sus seguidores unas imágenes inéditas sobre su boda, acompañadas con un bonito texto: «Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ Sergio», escribía.

El bonito regalo de Sergio Ramos y Pilar Rubio a sus seguidores

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tras la boda la pareja celebró el compromiso en una finca de Sergio Ramos. / Redes sociales. Fotografía: Valero Rioja.

El futbolista no se ha querido quedar atrás y también ha aprovechado el momento para compartir las fotografías de uno de los días más bonitos de su vida junto a la mujer que ama. La pareja se mostró visiblemente emocionada tras la ceremonia ya que fue un momento muy importante para ambos.

A pesar de deberse a sus invitados, no dudaron en atender a los medios de comunicación antes de la celebración: «Ha sido muy emocionante. Nos ha pasado lo mismo. Como hemos entrado por separado, cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado y le saltaban las lágrimas», reconocía Pilar.

Una historia de amor, de película

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos empezaron su relación hace siete años y tienen tres hijos.

La historia de amor entre ambos comenzó hace siete años, cuando Pilar Rubio estaba trabajando en el programa Se lo que hicisteis y acudió a grabar un reportaje de Andy y Lucas, allí estaba Sergio Ramos como invitado. Al parecer fue amor a primera vista. En 2012 la Selección llegó a Madrid tras ganar la Eurocopa y Pilar Rubio hizo de presentadora en el acto, allí quedó patente su amistad. Meses después se pudo captar a la pareja en varias ocasiones, hasta que acabaron confirmando su amor.

En enero de 2013 Sergio lo hacía oficial en sus redes en una cena de la noche de Reyes, en la que aparecía Pilar Rubio. A partir de ahí todo ha ido rodado. Primero llegó  Sergio Jr, luego Marco y por último Alejandro. El capítulo más reciente de su historia ha sido su paso por el altar, donde se han dado un «sí, quiero» sincero y definitivo.

Déjanos tus Comentarios