Pilar Rubio retoma su trabajo tras dar a luz hace poco más de un mes

Pilar Rubio retoma su trabajo tras dar a luz hace poco más de un mes

Pilar Rubio ha desatado la polémica en su Instagram con una imagen en la que anuncia su vuelta al trabajo

Pilar Rubio sorprendía a todo el mundo hace un mes con su foto posparto. Y es que la presentadora lucía radiante; poco o nada parecía que acabase de engendrar a un niño. Es evidente que la mujer de Sergio Ramos goza de un físico espectacular. Pero nada que no se haya ganado con esfuerzo y duras rutinas de entrenamiento. Esta vida sana ha sido precisamente la que, en parte, ha logrado su pronta recuperación. Ahora, Pilar, está lista para volver al trabajo y así nos lo ha hecho saber.

A través de sus redes sociales, publicaba ayer una instantánea en la que anunciaba “Vuelta al trabajo”. Un método que ya ha utilizado en anteriores ocasiones para informar de las noticias más importantes de su vida. Entre ellas, el nacimiento de su tercer hijo acompañado de la imagen de la discordia. No fueron pocas las críticas a Pilar Rubio por aparecer espléndida tras dar a luz. La realidad es que no es algo que suela ocurrirle a la mayoría de las mujeres.

Objeto de las críticas

Pilar Rubio retoma su trabajo tras dar a luz hace poco más de un mes

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentaban así a su tercer hijo en Instagram/ Redes Sociales

Pilar, en esta ocasión, tampoco se libra de las críticas. Muchos de sus seguidores han comentado su rápida vuelta al trabajo. Para algunos, supone un flaco favor a las mujeres. Otros consideran que la baja maternal es únicamente su decisión. En cualquier caso, Pilar Rubio vuelve al trabajo, pero no a El Hormiguero. No se incorpora al programa en el que es una habitual, Retoma su andadura con una sesión de fotos en su faceta como modelo.

La imagen en la que anuncia esta decisión ha desatado la polémica en Instagram. Pero no es la primera madre juzgada por regresar rápido a su trabajo. Lo mismo ha ocurrido con rostros conocidos como Soraya Saénz de Santamaría. Las demás luchando por bajas maternales más largas y todas estas famosas al tercer día ya están «trabajando». Como se nota que no los criais vosotras […].” decía uno de los comentarios a los que la presentadora ha tenido que hacer frente.

Pilar Rubio retoma su trabajo tras dar a luz hace poco más de un mes

Esta es la publicación con la que Pilar Rubio ha anunciado su vuelta al trabajo/ Redes Sociales

Aunque ya haya acabado, Pilar ha aprovechado al máximo este mes junto a sus hijos. Han acudido al parque, han realizado diferentes actividades… Y, sobre todo, han poyado a su padre en sus encuentros futbolísticos. Queda muy poco, por tanto, para ver de nuevo a Pilar Rubio en nuestras pantallas. Y seguro que realizará su trabajo cargada de energía.

Déjanos tus Comentarios