Pilar Rubio regresa a televisión solo dos meses después de dar a luz

Pilar Rubio

Pilar Rubio en su primera aparición tras ser madre.

Hay recuperaciones que merecen un capítulo aparte en la historia de las recuperaciones. Sin duda la de Pilar Rubio después de haber sido madre por tercera vez es una de ellas. Hay que decir que, incluso antes de estar embarazada la presentadora tenía un cuerpazo de escándalo. Una estupenda forma física que mantuvo durante todo su embarazo.

Ahora, tan solo dos meses después de dar la bienvenida a su tercer hijo junto al futbolista Sergio Ramos, ha decidido retomar su carrera profesional. Ya se había dejado ver en algunos eventos publicitarios. Allí ha hablado sobre su nueva maternidad y sobre cómo mantiene su figura gracias a dormir lo justo y ocuparse de sus tres hijos. Ahora ha retomado su sección en El Hormiguero.

Con muchas ganas de volver al trabajo

Pilar Rubio

Pilar Rubio y Pablo Motos se fundieron en un cariñoso abrazo. / Atresmedia.

Al ser el día de su regreso al programa, tanto Pablo Motos como ella han querido recalcarlo. Al parecer la única persona que ha echado tanto de menos su presencia en El Hormiguero como Pilar, ha sido el presentador. Ambos se mostraban emocionados de volver a compartir espacio televisivo, algo que ya se extiende cuatro años.

Pilar aprovechó para mandar un mensaje a quienes le acusan de haberse operado y fue tajante. “No, no me he operado. Tratad de dormir tres horas al día, ¡te consume!“, exclamaba divertida. Además aseguró que, ahora que tiene tres hijos, necesita un tercer brazo para controlarlos a todos, ya que los dos mayores tienen celos del pequeño. También quiso mostrar una imagen de su hijo Álex, eso sí, explicó que su cara de “flipao” es porque todavía no enfoca bien.

Recuperando la rutina poco a poco

Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio cenando con amigos. / Redes sociales.

Es normal que tras la llegada de un nuevo miembro a la familia haya un periodo de adaptación. No solo los hermanitos se tendrán que acostumbrar a a la presencia del nuevo hermanito; para los padres también es toda una experiencia. Por suerte son una pareja consolidada y compenetrada y saben que también ellos son importantes para mantener unida a su familia.

Por ello no es raro que traten de sacar un poco de tiempo para ellos mismos. De hecho hemos podido ver en las redes sociales a la pareja pasando una velada junto a sus amigos, sin la compañía de sus hijos.

Déjanos tus Comentarios