Pilar Rubio cuenta cómo han recibido sus hijos al nuevo hermanito

Pilar Rubio en su regreso al trabajo tras ser madre

Hace poco más de un mes que se convirtió en mamá por tercera vez, pero Pilar Rubio ya ha regresado al trabajo. Ella es una mujer todoterreno que dice organizarse a la perfección y sacar huecos para llegar todo y cumplir con sus quehaceres. «El tiempo es elástico», decía entre risas la presentadora, que no puede estar más feliz con la familia numerosa que ha formado al lado del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

La guapa presentadora, elegida por Orbit como una de las seis mejores sonrisas de nuestro país, dice que la suya tiene, sobre todo, tres dueños: sus hijos. Precisamente de cómo han recibido los mayores de la casa, Sergio y Marco, a su nuevo hermanito, Alejandro, nos ha hablado. «Al principio estaban un poco reticentes y me decían que cuando se iba a su casa. Pero ya le han cogido cariño y lo llevan bien. Le han aceptado«, comentaba.

Una familia numerosa que ¿aumentará?

Pilar Rubio y Sergio Ramos presenta a su tercer hijo, Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su tercer hijo en compañía de los dos mayores.

Alejandro aún es muy pequeño, pero Pilar dice que tanto el papá como ella se aventuran ya a sacarle parecidos. «Se parece a su hermano mediano, Marco. Tiene los ojos azules y el pelo castaño», nos decía del nuevo miembro de los Ramos Rubio, cuyo nombre estuvieron decidiendo hasta casi el día de su nacimiento.

A pesar de que ella siempre se ha mostrado dispuesta a tener más hijos, ahora parece que ha cambiado de idea. Pilar dice tajante que se planta con tres. «Yo creo que ya está bien, ¿no? Ya he aportado tres a esta humanidad. Cuatro seria demasiado. Necesito trabajar también, pensar un poco en mí, recuperarme… Cuando me recupere igual pienso en uno más, pero de momento no«, revelaba.

El secreto de su recuperación

Pilar, muy guapa con vestido de Guess.

La madrileña está recuperando muy rápido el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada. Y es que cabe recordar que siempre le ha gustado estar en forma y durante la gestación se cuidó; hizo mucho deporte. Eso sí, cree que el secreto para estar así de bien no tiene nada que ver con el deporte; tampoco con la alimentación. «Duermo una media de tres horas al día o sea que así es fácil«, comentaba.

Déjanos tus Comentarios