Pilar Rubio se suma a la tendencia de moda

Pilar Rubio ha cambiado de look de manera radical

Pilar Rubio ha demostrado que se atreve con todo.

Pilar Rubio nos sorprendía a todos anoche con un radical cambio de look. Pocos meses antes de su boda con Sergio Ramos, la colaboradora de El Hormiguero ha querido renovar su imagen y ha dicho adiós a su característica y larga melena que la lleva acompañando durante mucho tiempo.

La modelo se suma a la moda del pelo corto y ha estrenado su nueva melena ‘bob’, el peinado que ha arrasado en los Oscar y que ya se ha convertido en tendencia. Emilia Clarke y Charlize Theron también se decantaron hace muy poco por el mismo corte de pelo.

Pilar Rubio estrena microbob

El radical cambio de look de Pilar Rubio

La colaboradora está muy contenta con su nueva imagen.

Una vez más ha quedado claro que el pelo corto vuelve con fuerza y lo hace para quedarse. Pilar Rubio se ha sumado a la moda del corte ‘bob’, uno de los peinados tendencia para esta primavera. La colaboradora sorprendía a todos los espectadores de El Hormiguero luciendo orgullosa su nueva y corta melena.

Pilar, que aparecía en el plató del late night para hablar de las nuevas tendencias de belleza y moda, contaba que ella misma había decidido probar una de ellas. «Queda superbién, enmarca la cara, dulcifica los rasgos»decía muy contenta Pilar cuando Pablo le preguntaba por el corte de pelo.

El look de las estrellas

El radical cambio de look de Pilar Rubio

Es el peinado que triunfa entre las actrices de Hollywood.

Pilar Rubio se ha sumado a la larga lista de estrellas de Hollywood que lucen este peinado: Lucy Boynton, Emma Stone y Helen Mirren, entre otras. Como ya hizo Irina Shayk hace un par de meses, Emilia Clarke y Charlize Theron fueron las últimas que se sumaron a esta moda en la gala de los Oscar.

Al igual que hizo Pilar ayer, Charlize Theron sorprendía  con este radical cambio de look pocas horas antes de pisar la alfombra roja de los Oscar hace algo más de una semana. Hecho que provocó que sus estilistas se pusieran rápidamente a trabajar en otras opciones para su maquillaje.

Déjanos tus Comentarios