Pilar Rubio brilla con un vestido joya de Zuhair Murad

Pilar Rubio ha lucido un impresionante diseño semitransparente de color azul agua de Zuhair Murad.

Pilar Rubio ha lucido un impresionante diseño semitransparente de color azul agua de Zuhair Murad.

Pilar Rubio ha deslumbrado en la presentación del documental El Corazón de Sergio Ramos, celebrado anoche en el museo madrileño Reina Sofía. Para la ocasión apostó por un vestido-joya de Zuhair Murad, el mismo diseñador que se ocupó de vestir a la presentadora el día de su boda, en color azul agua, a tono con el photocall, de manga larga con un volante en la zona lateral, transparencias en el pecho y detalles de pedrería. Lo combinó con unas sandalias de PVC transparentes y un cinturón muy fino a conjunto con el vestido. Todo un acierto con el volvió a brillar con luz propia.

Para completar su estilismo dejó su larga melena morena suelta, pero colocada hacia un lado, con ondas muy suaves y un maquillaje natural en el que destacaban sus labios en color rojo. No se puso pendientes, pero sí unos bonitos anillos de plata brillantes. Con esta impecable elección, la presentadora vuelve a dar una lección de estilo.

Así es el documental sobre la vida de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la presentación del docuemntal El Corazón de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la presentación del documental El Corazón de Sergio Ramos.

El documental El Corazón de Sergio Ramos promete una imagen real del futbolista de Camas. Se podrá ver en Amazon, a partir del 13 de septiembre y contará con ocho episodios, que tendrán emisión en doscientos países, subtitulados en siete idiomas (Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano y Portugués). El film pretende hacer público cómo es el día a día del capital del Real Madrid, sus éxitos y decepciones. También hará un recorrido por su vida personal con detalles sobre su relación con Pilar Rubio, su faceta como padre, la relación con sus padres y su hermano (René Ramos), su fuerte vinculación con la música o su pasión por los caballos.

Según cuenta el propio Sergio Ramos, desde pequeño siempre fue un buen jugador de fútbol. Por eso asegura que quiere que este documental sirva de inspiración para otros niños que, como él, soñaban con convertirse en estrellas del balón.

Invitados a la presentación

Kiko Rivera se atrevió con una llamativa boina.

Kiko Rivera se atrevió con una llamativa boina.

A la presentación del documental han asistido multitud de rostros conocidos. Kiko Rivera ha sido uno de los que más expectación han levantado, por su comentado estilismo. El DJ, vestido con un traje azul, camisa blanca y zapatillas a juego, se puso una original boina. Un look con el que llamó la atención y acaparó todos los focos. Tampoco faltaron Irene Villa, María Castro o el bailarín Poti.

Ante los medios de comunicación, Sergio Ramos explicó cuál era el objetivo del reality: «Mi intención a la hora de dar permiso para abrir mi casa a Amazon no fue para cambiar la opinión que tenga de mí la gente, sino para dar más información, para que me conozcan como a un ser humano normal, con sus días buenos y sus días malos. Para que se vea que con el esfuerzo y el sacrifico se consiguen cosas».

Déjanos tus Comentarios