Pilar Rubio le dedica unas preciosas palabras a su hijo mayor

Pilar Rubio disfrutando de momentos únicos junto a sus hijos

Pilar Rubio disfrutando de momentos únicos junto a sus hijos. / Redes sociales.

Hace poco menos de un año Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían en padres por tercera vez. La presentadora y el futbolista comenzaron su historia de amor en 2013. Después de 6 años y tres hijos, la pareja está muy unida.

Tanto la presentadora como el futbolista comparten con sus seguidores algunos detalles de su vida personal. Pasan todo el tiempo posible con sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro. La última foto que ha publicado la presentadora en Instagram ha llamado la atención de todos sus fans.

Pilar Rubio solo tiene palabras de amor para sus hijos

Pilar Rubio junta a sus hijos

Pilar Rubio y sus hijos con la camiseta de la selección española. / Redes sociales.

Sergio Ramos Jr cumplirá 5 años el próximo mes de mayo. La presentadora es testigo de cómo el tiempo vuela, prueba de ello es el comentario que ha hecho en su última publicación de Instagram. «Y aunque pasen los años y cada vez seas más grande, déjame dormirte en mis brazos. Gracias por toda la vida que me das y gracias por dejarme disfrutar cada día de ti. Te amo con toda mi alma, mi niño», en la foto aparece su hijo mayor dormido en sus brazos.

Los seguidores de la presentadora han demostrado su cariño hacia ella y su familia dejando comentarios de ternura y afecto. Pilar Rubio, aparte de estar muy comprometida con su vida profesional, también lo está con su familia. La presentadora ha afirmado en varias ocasiones que lo que más le gusta en la vida es pasar tiempo con sus hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: una vida juntos

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Una pareja muy unida.

El futbolista y la presentadora llevan 6 años juntos y por ello decidieron que era el momento de darse le «sí, quiero». Su boda será el próximo 15 de junio en Sevilla, tal y como anunciaron a principios de mes. Será una ceremonia privada sin cámaras ni móviles. La pareja quiere que tanto ellos como los invitados disfruten de un día único sin tener que estar pendientes nada más.

A finales de este año se estrenará una serie documental de Sergio Ramos en Amazon Prime Video. Podremos disfrutar tanto del recorrido profesional del futbolista como de los detalles más íntimos que construyen su preciosa familia.

Déjanos tus Comentarios