Pilar Rubio, Marta Hazas y Anna Simón, trío de bellezas en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio, Marta Hazas y Anna Simón, trío de bellezas en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ Septiembre ya está aquí y es hora de poner fin a las vacaciones estivales y volver al trabajo. Pablo Motos ha sido de los primeros en retomar sus labores, presentando la nueva edición de ‘El Hormiguero’, la novena temporada ya, y que viene cargada de nuevos temas y propuestas.

Bajo el lema ‘dale la vuelta a la tortilla’, que estará presente durante toda la temporada, ayudaran la audiencia demostrándoles que las cosas imposibles no existen, no hay que echarse atrás por lo que la gente diga, y que hay que movilizarse cuando es necesario.

Junto al presentador, colaboradores habituales como ‘el hombre de negro, Marron, Jandro, Pilar Rubio que estrena sección nueva, se añadirán rostros nuevos como los humoristas ‘El Monaguillo’ y Agustín Jiménez. Marta Hazas también se unirá al plantel contando con sección propia, y formando el trío de bellezas con Pilar y Anna Simón, para esta nueva temporada.

La pareja de Sergio Ramos retoma el trabajo, tras haber dado a luz hace unos meses al pequeño Sergio, con la nueva sección ‘Cambio constante’. La colaboradora nos dará las claves y secretos de las estrellas para estar sanas y mantener físicos espectaculares. Pilar se mostraba muy emocionada ante este nuevo reto: “voy a experimentar con mi propio cuerpo” y enseñará como mantenerse en forma en 15 minutos.

Como en cada edición no faltaran grandes invitados entre los que nos encontraremos con Kylie Minogue, Luis Tosar, Cristiano Ronaldo y Mireia Belmonte, entre otros muchos.

 

Déjanos tus Comentarios