Vania Millán y Pilar Rubio, las dos grandes ausentes del cumpleaños de la madre de Sergio Ramos

¡60 añazos, Madre! Ejemplo de todo, madre, abuela y esposa. Orgulloso de ti. Es una alegría única celebrarlo juntos un año más. ¡Felicidades y gracias! ¡Te Quiero! 60 years, mum. An example for everything: mother, grandmother and wife. Proud of you. Happy birthday and thank you! I love you!

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el


Si hay algo de lo que puede presumir Sergio Ramos es de ser un hombre tremendamente familiar. El futbolista, nacido en Camas (Sevilla) adora a sus padres, a quien está muy unido. Los cumpleaños se celebran a lo grande, y el de Paqui, la madre de Sergio, es siempre el más importante. El jugador del Real Madrid ha colgado unas imágenes de la fiesta familiar formando un collage en las redes sociales.

El texto es muy emotivo y está escrito en castellano y traducido al inglés: ¡60 añazos, Madre! Ejemplo de todo, madre, abuela y esposa. Orgulloso de ti. Es una alegría única celebrarlo juntos un año más. ¡Felicidades y gracias! ¡Te Quiero!

Hasta en Antena 3 se hacen eco de los rumores de desavenencias en la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio

Hay dos grandes ausentes en este cumpleaños, Vania Millán, separada de René Ramos, el hermano y representante de Sergio, y Pilar Rubio, la esposa del defensa merengue. La ausencia de esta última, que este jueves triunfaba al adivinar las banderas de todo el mundo, ha sido muy comentada. Hasta en la página web de A3Media especulan con una posible crisis en la relación de la pareja de Sergio y Pilar, e incluso se hacían eco de rumores sobre posibles desavenencias entre Pilar y la madre de Sergio, Paqui.

Ya a finales de octubre se especuló sobre la estabilidad de la relación de la presentadora y el jugador. Sergio Ramos y Pilar Rubio lo desmintieron en Internet con una romántica foto.

Déjanos tus Comentarios