Una emocionada Pilar Rubio se despide de ‘El hormiguero’ antes de convertirse en madre por segunda vez

pilar-rubio-despide-emocionada-el-hormigueroLa colaboradora se despidió este miércoles del programa de Pablo Motos debido a su cercana maternidad

Pilar Rubio ha iniciado ya la recta final de su segundo embarazo. En los próximos días, ella y Sergio Ramos recibirán a su segundo hijo, de quien no han desvelado aún su nombre. Aseguran que por el momento no lo tienen decidido: “Sergio y yo aún tenemos guerra por el nombre del niño”, reconoció a LOVE hace unas semanas la presentadora.

A la espera de pasar por el paritorio, Rubio se despidió este miércoles de ‘El hormiguero’, programa de televisión en el que lleva participando desde hace algún tiempo. Para esta ocasión, aprovechando el contexto de su sección, Pilar Rubio enseñó a los espectadores que hacer yoga junto a un bebé es posible, lo que además tiene algunas ventajas como superar el estrés del parto tras el nacimiento del pequeño.

Sin embargo, era un momento muy especial para ella, ya que éste se convirtió en el último programa antes de que se retirara para convertirse de nuevo en madre. Una ocasión que Pablo Motos, el presentador del espacio, quiso aprovechar para agradecer todo su trabajo y su gran implicación, pese a las limitaciones que le imponía su creciente barriguita.

“Hoy es el último día que vas a tener el bebé. Quiero decir que esta sección la creamos para Pilar porque se había quedado embarazada. Has llevado la sección a un nivel que no nos esperábamos ninguno del equipo. La pasión, la entrega, la libertad enorme que tienes y la alegría nos ha conquistado a todos”, señaló en tono muy profundo el presentador.

“Se que hay mucha gente que se fija en ti porque estás buena, pero nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro. A mí me has robado el corazón, te admiro mucho”, bromeó con unas palabras claramente sinceras y cariñosas. “Vengo en nada, lo tengo y vuelvo”, atinó a responder entonces una emocionada Pilar Rubio aún con lágrimas en los ojos.

Déjanos tus Comentarios