Pilar Rubio y El Hombre de Negro, diseñadores de ropa

Pilar Rubio y El Hombre de Negro diseñan una línea de ropa

Like father like son, la línea creada por Pilar Rubio y Pablo Ibáñez  permite que los niños puedan vestir como sus padres

Pilar Rubio y El Hombre de Negro han diseñado una línea de ropa llamada Like father like, una firma de moda muy divertida y moderna que nace con la idea de que los niños puedan vestir igual que sus padres.

Se trata de prendas de un marcado estilo rockero, el que tanto le gusta a ambos.  La colección es muy completa y contiene una gran número de prendas que van desde camisetas con mensajes hasta cazadoras de cuero para vestir a niños desde los 2 años de edad, algo que les viene muy bien tanto a Pilar, que tiene dos hijos, Sergio, de dos años y Marco de 1, como a Pablo, que tiene tres, dos chicas ya adolescentes y un niño de 4 años.

Proyectos que ilusionan. Me encanta anunciaros que junto al @hdnegro hemos lanzado una línea de ropa muy especial. Ya pueden ir nuestros hijos vestidos igual que nosotros! , @lflsoficial. Aquí os dejo la primera foto de la colección!

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El nombre de la marca, que es la traducción inglesa de nuestro refrán “De tal palo tal astilla”, fue idea del propio Pablo que en seguida pensó en su compañera de El Hormiguero para diseñar la colección. El nombre, como dice Pilar, “recoge muy bien la idea del proyecto ya que se trata de que nuestros hijos se parezcan a nosotros” surgió cuando al hijo de Pablo y a él se les ocurrió que podrían ir vestidos iguales pero no encontraban demasiadas cosas que les gustaran.

La misma sangre, la misma piel. Nada le hace más ilusión que vestirse como tú. #lfls #detalpalotalastilla #elcorteingles

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No es la primera vez que Pilar Rubio hace sus incursiones en el mundo de la moda ya que la presentadora comenzó en 2011 lanzando Metalhead Clothing. Se trata de una línea de ropa y complementos destinada a fomentar la estética más rockera que a ella tanto le gusta con prendas contemporáneas, urbanas, sofisticadas y para todos los públicos como la propia Pilar Rubio definió en el momento del lanzamiento, y en la que está involucrada al 100% ya que diseña todos los prototipos de las camisetas y es responsable de la dirección artística de la web.

 

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