Pilar Rubio habla de su embarazo en la portada de LOVE

Pilar Rubio habla de su embarazo en la portada de LOVE

Pilar Rubio habla de su embarazo en la portada de LOVE.

PILAR RUBIO

“No me da miedo dar a luz en esta situación. Estoy muy tranquila”

Ha cumplido 42 años y está embarazada de su cuarto hijo.  A través de las redes sociales, hemos visto a la presentadora hacer todo tipo de actividades en estos días de confinamiento: taller de tie dye, fiestas de cumpleaños, helados caseros de frutas, vídeos de ejercicios para prepararse para el parto… Incluso ha montado su propia peluquería atreviéndose a teñirse ella misma el pelo. Ahora, Pilar Rubio ha querido compartir con los lectores de LOVE cómo se encuentra y las nuevas sensaciones que va experimentando al estar ya en el sexto mes de embarazo. De momento, ya ha adelantado que siente las pataditas de su bebé y que está viviendo esta dulce espera de una manera especial por culpa del ‘estado de alarma’. Eso sí, la presentadora sigue trabajando y acaba de lanzar una colección cápsula de baño, que aúna su visión creativa con la icónica firma de corsetería Selmark.

MEGHAN Y HARRY

Centrados en su nueva vida, celebran el primer cumpleaños de Archie

Los duques de Sussex han pasado de la adaptación a la acción. En los últimos días, ambos se han puesto manos a la obra y han protagonizado distintos compromisos. Así, mientras la actriz ha contactado con la fundación Smart Works, de la que es patrona, el príncipe ha reaparecido en público con una colaboración muy especial.

ANA OBREGÓN

Muy pendiente de la salud de su hijo

La actriz se encuentra confinada en Barcelona, donde Aless permanece ingresado desde hace más de un mes. Junto a ella están Alessandro Lequio, y la novia de su hijo.

DIETA ALCALINA

Cuando la alimentación es nuestra medicina

Ya 500 años antes de Cristo, Hipócrates de Cos decía “que tus alimentos sean tus medicamentos, que tus medicamentos sean tus alimentos”. Tendemos a complicarnos la vida, y todo es más simple de lo que pensamos: te explicamos las claves de la dieta alcalina y por qué es tan beneficiosa para la salud.

Y ADEMÁS…

GIGI HADID

Embarazada de su primer hijo junto a Zayn Malik

La modelo y el cantante serán padres de su primer hijo en común en septiembre. Así lo ha confirmado a la prensa holandesa la madre de ella, la exmodelo Yolanda Hadid.

MIGUEL URDANGARIN

El tercer hijo de la Infanta Cristina cumple 18 años

Hace dieciocho años, el 30 de abril de 2002 llegaba al mundo Miguel Urdangarin y Borbón, ocupando el noveno puesto en la línea de sucesión al trono de España tras el nacimiento de la princesa Leonor y la infanta Sofía tiempo después. El ahijado del rey Felipe VI es, sin duda, uno de los miembros más desconocidos de la familia del Rey ya que sus padres han tratado de exponer a sus hijos lo menos posible ante los medios.

MAR TORRES Y FROILÁN: Las claves de una ruptura que está dando mucho de qué hablar

Aunque el fin de la historia de amor entre Froilán y Mar Torres se ha oficializado ahora, hace tiempo que emprendieron caminos diferentes con intereses muy distintos.

FONSI NIETO Y MARTA CASTRO: “Ampliamos la familia, ¡vamos a ser papás!”

A través de sus redes sociales, el expiloto y su mujer anunciaron que esperan al que será su primer hijo en común. Una feliz noticia que llega tras una durísima etapa en la que el DJ ha tenido que dar el último adiós a su abuela y días después, a su propio padre.

ROCÍO CARRASCO: Recibe una inesperada felicitación de su hija

Aunque hace tiempo que ambas no tienen ningún tipo de relación, este año Rocío Flores aprovechó su estancia en Supervivientes para felicitar a su madre por su cumpleaños, abriendo así una puerta a la reconciliación.

MODA

Tendencias de temporada que por fin vas a poder ponerte

Tras casi ocho semanas de confinamiento, la situación actual permite dar un respiro y volver a disfrutar de los ansiados paseos y salidas con los niños. Estas 7 tendencias son perfectas para ello.

BELLEZA

Especial piel: ¿debemos prepararla de cara al desconfinamiento?

Tras muchas semanas confinada y sometida a condiciones de estrés constante, que ha provocado estragos importantes, la piel se prepara para la vuelta paulatina a la vida normal. Hablamos con dos expertas en Medicina Estética que nos explican cómo se ha visto afectada nuestra piel, qué podemos hacer para vernos mejor en tiempo récord, y cómo será la vuelta a las consultas.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios