Pilar Rubio demuestra estar en plena forma física

pilar-rubio

La presentadora de televisión ha corrido en la «The color run by Skittles»

Nadie diría que Pilar Rubio ha sido madre en dos ocasiones. La presentadora de televisión se encuentra en un gran momento personal, después de haber disfrutado de su mejor verano. Tanto es así que lo ha querido celebrar, este fin de semana, participando en la carrera solidaria «The color run by Skittles», de la que ha sido embajadora. Donde ha dado muestras de estar en perfecta forma física.

Llena de color, así es como ha terminado la pareja de Sergio Ramos la carrera: «Pues este ha sido el resultado final: 5km, full color y mucha diversión. ¡¡¡Nos vemos en la próxima #colorrunbyskittles2016 @skittles_es !!! Que tengáis una dulce semana”. Pilar Rubio ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la experiencia.

Pues este ha sido el resultado final: 5km, full color y mucha diversión. Nos vemos en la próxima #colorrunbyskittles2016 @skittles_es !!! Que tengáis una dulce semana.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio se enfrenta a grandes retos en el programa de El Hormiguero, cada semana, donde realiza a pruebas y experimentos, en los cuales demuestra tener una gran habilidad. Y es que, a pesar, de haber sido madre en dos ocasiones, la periodista mantiene su forma física con ejercicio diario y una vida saludable. Ella se ha convertido en un referente para todas las mujeres y ha compartido su estilo de vida en su libro ¡Embarazada! ¿y ahora qué?.

 

Déjanos tus Comentarios