Pilar Rubio: recuperación exprés tras el nacimiento de su tercer hijo

Pilar Rubio se ha convertido en una mamá todoterreno/ Redes sociales.

Pilar Rubio se ha convertido en una mamá todoterreno/ Redes sociales.

Cuando hablamos de recuperar la figura tras el parto, las famosas parecen seres de otro planeta. Después de nueve meses de embarazo, muchas son las mujeres que ven como su cuerpo sigue igual. Aunque hagan dieta y ejercicio, algunas mamás (sobre todo las primerizas) no se terminan de ver cómodas ante el espejo. Todo es cuestión de tiempo, como señalan los expertos.

Sin embargo, luego está el caso de las celebrities que lucen estupendas desde el minuto uno. Parece que, tras el nacimiento de sus bebés, la maquinaria se pone en marcha y todo vuelve a su sitio. Los ángeles de Victoria’s Secret que desfilan semanas después de dar a luz, por ejemplo. Y uno de los casos más recientes que hemos visto en nuestro país es el de Pilar Rubio.

¿Cómo lo ha conseguido?

Pilar Rubio y Sergio Ramos presenta a su tercer hijo, Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos no podían estar más felices el día de la presentación de Alejandro.

Ha pasado apenas un mes desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos dieran la bienvenida a Alejandro. El pequeño es el tercer retoño de la pareja, pues la presentadora y el futbolista también son papás de Sergio Jr. (de cuatro años) y Marco (de dos). Ahora, con familia numerosa, su felicidad es completa.

Ya en la presentación de Alejandro a las puertas del hospital pudimos ver a una Pilar Rubio radiante. Presumía de figura luciendo una justada camiseta negra, algo no al alcance de muchas mujeres nada más dar a luz. Y con el paso de los días, ha continuado su evolución.

El deporte ha sido clave en el embarazo de la presentadora/ Redes sociales.

El deporte ha sido clave en el embarazo de la presentadora/ Redes sociales.

Sin embargo, su secreto está claro: la colaborada de El Hormiguero adora el deporte. Ni siquiera durante el embarazo dejó de practicar su rutina diaria de ejercicios. Ahora, ya convertida en una mamá todoterreno, tampoco descuida sus ejercicios; sobre todo de pilates, disciplina que adora.

Y todo esto lo ha combinado con una alimentación equilibrada, algo a lo que presta mucha atención. También por supuesto, con la lactancia materna, ideal para quemar calorías. Estos tres pilares han sido, sin duda, los secretos de Pilar Rubio para lucir estupenda en tan poco tiempo.

Déjanos tus Comentarios