Pilar Rubio desvela el increíble segundo vestido de su boda

Pilar Rubio vestido

Pilar Rubio enseña el segundo vestido de su boda 15 días después.

Era 15 de junio y en la Catedral de Sevilla Pila Rubio y Sergio Ramos se daban el esperado “sí, quiero en una de las bodas más caras de la historia. Después se dirigían a una finca del futbolista donde crearon un mini parque de atracciones para celebrar el enlace. Las reglas que impusieron los novios en la celebración a los 500 invitados eran estrictas, entre ellas, la prohibición de introducir al recinto los teléfonos móviles. De ahí que hayan trascendido tan pocas fotos del interior de la celebración. Ahora, 15 días después, han salido a la luz unas sorprendentes imágenes del interior.

Se sabía que Pilar había cambiado de vestido varias veces en la celebración, pero era todo una incógnita. Ahora, al fin se ha podido ver el segundo atuendo. Se trata de un mono largo en rojo, sin mangas, con brillos, un escote en V y una capa de tul sobre los hombros, esta vez con el pelo suelto. El traje se ha podido ver gracias a una fotografía que ha publicado la propia Pilar en Instagram junto con el siguiente texto: «Siempre te dije mi amor que, si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And ¡HERE I GO!».

Detalles exclusivos

Pilar Rubio

Así es el segundo vestido de boda de Pilar Rubio. / Redes sociales.

Además, hemos podido descubrir más detalles del enlace gracias a las redes sociales de su excompañero de Mediaset, Ángel Ludeña. En las fotografías se puede ver a Pilar disfrutando de la gran noria que instalaron con el mono rojo, un diseño de Zuhair Murad. La pareja había desvelado que llegaron al festejo en un dragón a 100 metros de altura en una increíble aparición, en las fotos se ve a la colaboradora de El Hormiguero feliz tras el aterrizaje.

En la finca también había unos coches de choque, unas cabañas indias adornadas con luces y unos “boxes” para que la gente pudiera acudir a hablar por teléfono. En las instantáneas queda vigente la complicidad entre Pilar Rubio y Carla Barber, Miss Universo 2015 y doctora.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, un enlace para el recuerdo

Pila Rubio boda

Pilar Rubio en la noria de su boda junto a Ángel Ludeña y Carla Baber. / Redes sociales.

En el festejo también actuó el grupo sueco Europe. El broche de oro a la romántica celebración lo puso un buen chocolate con churros ya pasada la madrugada. En definitiva, un enlace que dará de qué hablar por mucho tiempo.

La feliz pareja se fue a celebrar su luna de miel a Costa Rica, de donde volvieron hace menos de una semana, pero no paran. Casi no les dio tiempo ni a deshacer las maletas y ya estaban de viaje otra vez. Sergio y Pilar han volado a Egipto junto a sus tres niños y unos amigos de la pareja.

Déjanos tus Comentarios