¿Cómo ha celebrado Pilar Rubio su despedida de soltera?

Pilar Rubio ha cambiado de look de manera radical

Pilar Rubio ha demostrado que se atreve con todo./Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos darán un paso más a su relación con la boda que se celebrará el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla, lugar donde nació el futbolista. Pero antes de pasar por el altar, primero hay que celebrar la tradicional despedida. La primera de la pareja que se ha despedido de la soltería, por todo lo alto, ha sido Pilar, que se lo ha pasado en grande con sus amigas en la Hacienda El Escorial, el lugar elegido para la celebración. El tiempo les ha acompañado y han tenido sol, muy buena temperatura al aire libre, piscina y, tal y como ella ha escrito en sus redes: «mucho Rock and Roll«.

Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero!«, así ha agradecido la colaboradora de El Hormiguero, el detalle a sus amigas más íntimas, entre las que se encontraba Vania Millán, ex pareja de René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. Y es que aunque son ex cuñadas siempre han tenido relación muy especial.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: siete años de puro amor

Pilar Rubio en su despedida de soltera./Instagram: @pilarrubio_oficial

Apenas se conocen detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Han optado por llevar la organización de la boda en secreto y, uno de los pocos detalles que han compartido públicamente es que sus hijos serán los pajes y, que la novia llegará al altar del brazo de su padre. Después del enlace, los los recién casados y  sus invitados se trasladarán a una finca para disfrutar de la celebración. Durante la fiesta estarán prohibidos los teléfonos, para que no se grabe ni se desvele nada.

La pareja se conoció en el año 2008, aunque fue durante la celebración de la victoria de la selección española de fútbol de la Eurocopa cuando comenzaron a tener una relación mucho más cercana. A partir de este momento, la pareja ha vivido muchos momentos especiales juntos. Incluso han formado una familia numerosa con Alejandro, Sergio y Marco. Sin embargo, no ha sido hasta hace un par de meses cuando han decidido poner el broche de oro a la relación tras la pedida de mano que Sergio le hizo a Pilar, en el Luxury Purple Club, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital española.

La boda tendrá una sonada ausencia

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan los primeros detalles de su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos, la cuenta atrás para su boda.

La boda será un desfile de rostros conocidos entre los que no estará el cantante, e íntimo amigo de la pareja, Alejandro Sánz. Su ausencia se debe meramente a una cuestión de trabajo, y es que la fecha le coincide con un concierto del artista en Madrid; dentro de la gira que arranca en Sevilla el próximo 1 de junio.

Y después de la boda tendrá lugar la esperada luna de miel. ¿El destino? Aún lo desconocen hasta los propios protagonistas. Lo que sí han publicado es que uno de sus destinos favoritos es Japón. ¿Se decantarán finalmente por la ciudad asiática?

 

Déjanos tus Comentarios