Pilar Rubio descubre Sevilla junto a Sergio Ramos

Pilar Rubio tiene a su lado al mejor guía para enseñarle Sevilla y disfrutar de sus paisajes. / @sergioramos

Pilar Rubio tiene a su lado al mejor guía para enseñarle Sevilla y disfrutar de sus paisajes. / @sergioramos

Son tiempos de desconexión y reuniones. Son muchos los famosos que deciden pasar estas fechas regresando a sus casas por Navidad. Ya Paula Echevarría compartía algunas imágenes con Miguel Torres en su Asturias natal. Y no es la única, porque ahora le ha tocado a Pilar Rubio disfrutar de Sevilla junto a su marido Sergio Ramos.

El futbolista se ha convertido en el mejor guía turístico para enseñarle a su mujer los mejores lugares de la capital hispalense. Ambos están viviendo sus primeras navidades como marido y mujer, tras haber contraído matrimonio el pasado verano en la misma ciudad.

Pilar Rubio, Sevilla y su color especial

La pareja está disfrutando de los días de descanso en la tierra natal del futbolista. / Redes sociales.

La pareja está disfrutando de los días de descanso en la tierra natal del futbolista. / Redes sociales.

La pareja ha decidido pasar estos días de relax visitado uno de los patrimonios más importantes de Sevilla. La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista han paseado por el Real Alcázar de la ciudad andaluza. Aprovechando el precioso paisaje del lugar, no han querido dejar de inmortalizar este momento.

«Visita obligada al Real Alcázar de Sevilla, ejemplo de la conservación de nuestro patrimonio»ha escrito el jugador del Real Madrid en una publicación. Un mensaje que ha acompañado de unos corazones y el nombre de su mujer. Por su parte, Pilar Rubio ha compartido una historia a través de instagram en la que aparece con su marido disfrutando del lugar.

Navidades especiales para los Ramos

Pilar y Sergio se dieron el "sí, quiero" el pasado 15 de junio en Sevilla.

Pilar y Sergio se dieron el «sí, quiero» el pasado 15 de junio en Sevilla.

No es ningún secreto que Sergio Ramos y Pilar Rubio viven su mejor momento. El 2019 ha sido un año muy especial, ya que ambos se dieron el sí, quiero el pasado verano en un boda espectacular. Dentro de los enlaces del año, sin duda, se encuentra el de la periodista y el defensa, que dieron una gran fiesta en su finca con invitados de lujo. Ahora, toca despedirse de estos últimos días  para dar la bienvenida a un 2020 que no se sabe qué deparará.

El caso es que las buenas noticias podrían llegar para los Ramos. La familia podría entrar este nuevo año con una buena nueva. Y, es que, los rumores apuntan a que René Ramos, hermano del futbolista, podría estar esperando un bebé junto a Lorena Gómez. El representante ha hecho saltar las alarmas con un mensaje enigmático en una foto con su pareja el día de navidad.

Déjanos tus Comentarios