Pilar Rubio despide los 40 rodeada de amor y felicidad

Pilar Rubio

Pilar Rubio cumple 41 años rodeada de amor y felicidad.

Pilar Rubio despide a los 40 y le da la bienvenida a un nuevo año en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y también sentimental. Continúa con su sección en El hormiguero y lo cierto es que al público le encanta.

En lo personal, Pilar puede presumir de estar viviendo una vida idílica con sus tres maravillosos hijos y con su pareja y padre de todos ellos, Sergio Ramos. Además, este año la pareja está ya organizando su boda, se darán el “sí, quiero”, dejando claro que su amor es eterno.

Una rockera de corazón

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos afirman estar cada día más enamorados.

Como ya sabemos, la presentadora es una verdadera fanática de todo lo que rodea al rock and roll, en especial la música y la moda. Por eso Pilar Rubio publica con frecuencia fotos de sus looks rockeros favoritos. ¿Será este año una prenda rockera el regalo de Sergio para Pilar?

Seguro que su marido tiene una sorpresa muy especial para ella en el día de su cumpleaños. El año pasado Sergio Ramos le dedicó una felicitación de lo más Rockera, “40 años de una vida única, que nos hace sentir especiales a quienes tenemos la suerte de compartirla contigo. 40 años de vitalidad, energía, amor y compromiso. 40 años espectaculares del más dulce rock n’ roll“.

Pilar Rubio y su familia de ensueño

Pilar Rubio

Pilar Rubio con su familia al completo saliendo del hospital tras el nacimientos de su tercer hijo.

El hijo mayor de una de las parejas más queridas del país, Sergio, cumplirá cinco años el próximo mes de mayo. El segundo hijo de la pareja nació en noviembre de 2015 y le llamaron Marco. El pequeño de la familia, Alejandro está a punto de cumplir su primer año de vida. Será el próximo 25 de marzo. Pilar Rubio no puede estar más feliz rodeada de sus tres preciosos y sanos hijos. 

Déjanos tus Comentarios