Pilar Rubio, ¿a por el cuarto bebé?

Pilar Rubio en Aquellos Maravillosos Años

Pilar Rubio en Aquellos maravillosos años en Telemadrid.

Pilar Rubio acudió como invitada al programa Aquellos Maravillosos años, presentado en Telemadrid por Toñi Moreno, y habló sobre la familia que ha formado con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien se casó hace tres meses y tiene tres hijos en común: Sergio, Marco y Alejandro. La pareja suma siete años de amor: «Tengo una familia maravillosa y no la cambiaría por nada», dijo a Toñi Moreno.

Toñi Moreno, que está embarazada de su primer bebé, preguntó a Pilar acerca de la posibilidad de volver a ser madre de nuevo. La actriz respondió con un: «¿Otro? Que luego cuesta mucho recuperarse…». Pero aclaró: «No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado». «No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… de los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen vienen», concluyó.

Pilar Rubio iba para economista 

Pilar Rubio y Toñi Moreno

Pilar Rubio quería ser economista.

En 1999 Pilar Rubio trabajó como azafata del concurso El precio Justo de Televisión Española. En esa época, la actriz tenía 21 años y vivía en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Al terminar el instituto, se matriculó en la universidad de Alcalá de Henares para empezar los estudios en Ciencias Económicas. Cumplidos los 24 años se independizó y centró su residencia en el madrileño barrio de Tetuán.

En 2008 aterrizó en el programa Sé lo que hicisteis, siendo una de las colaboradoras más aclamadas por el público. Es aquí cuando su vida dió un giro radical. Desde entonces no ha parado. Sin embargo, de lo que más orgullosa se siente Pilar es de la vida que ha formado junto al futbolista del Real Madrid.

Protagonista en el documental sobre la vida de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos acapararon todas las miradas a su llegada a los premios The Best.

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan juntos siete años.

El documental El Corazón de Sergio Ramos promete una imagen real del futbolista de Camas. Se puede ver en Amazon. El film muestra cómo es el día a día del capital del Real Madrid, sus éxitos y decepciones. También hace un recorrido por su vida personal con detalles sobre su relación con Pilar Rubio, su faceta como padre, la relación con sus padres y su hermano (René Ramos), su fuerte vinculación con la música o su pasión por los caballos.

Según cuenta el propio Sergio Ramos, desde pequeño siempre fue un buen jugador de fútbol. Por eso quiere que este documental sirva de inspiración para otros niños que, como él, soñaban con convertirse en estrellas del balón.

Déjanos tus Comentarios