Pilar Rubio con mucho ritmo en su sexto mes de embarazo

TX_PILAR_RUBIO La modelo y presentadora, Pilar Rubio, colaboradora del programa de Antena3, «El Hormiguero», daba paso al programa con mucho ritmo, bailando muy animada acompañada de Pablo Motos. No existe ningún impedimento para la presentadora que está más feliz y radiante que nunca.

La guapa presentadora, orgullosa de su barriguita, lució un ajustado vestido de estampado animal, con el que nos dejaba ser testigos de su avanzado estado de gestación, ya de 6 meses. El estilismo lo completó con una llamativa chaqueta roja de lentejuelas y unos peep toes negros de vértigo.

A Pilar no ha puesto el freno a su vida, ni siquiera por su embarazo y está inmersa en numerosos proyectos de trabajo. Además de su colaboración con el programa de Pablo Motos, ha renovado su contrato con la firma de calzado MariaMare a quien ofrecerá su imagen para la campaña primavera-verano 2014.

Pilar es un apoyo fundamental para su pareja, Sergio Ramos, ahora más que nunca ya que el futbolista del Real Madrid acaba de perder a su abuelo hace varios días, a quien estaba muy unido.

A pesar de la triste noticia la pareja vive en una continúa luna de miel a la espera de la llegada de su hijo del que aún no han desvelado el nombre.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios