Según Pilar Rubio Sergio Ramos Jr ha salido «un defensa» peleón con la llegada de su hermano: «De vez en cuando se le va la mano…Le aprieta mucho»

tx

La boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero no deja de generar expectación ya que nadie esperaba que se dieran el «sí, quiero» en secreto. Sin embargo, sus familiares y amigos no se extrañan con esta decisión. Así lo ha explicado Pilar Rubio, quien dice comprender perfectamente que hayan preferido sellar su amor con algo discreto. «Me ha parecido la cosa más bonita del mundo que se hayan casado y estoy super feliz, no me planteo el modo que lo han hecho. Entiendo que tendrán sus motivos para hacerlo así. Tanto Sergio como yo les hemos felicitado», decía.

Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Jr. en una imagen de archivo

De hecho, ella no descarta hacer lo mismo, aunque deja claro que ni Sergio Ramos ni ella han hablado de boda por ahora ni tampoco es un trámite que ninguno de los dos considera necesario. «Yo no sé si me casaré porque nunca lo hemos planteado. No creo que me case», zanjaba. La colaboradora de El Hormiguero tiene una única prioridad, la familia que ha formado junto al futbolista del Real Madrid. Eso sí, dice que aunque reparten tareas con Sergio Jr y Marco, no está siendo fácil cuidar a dos niños tan pequeños. «Los dos hacemos todo y a él le gustan mucho los niños pero reía que era mucho más fácil. Es una locura, un caos, hay veces que me desespero….», aseguraba. Al parecer el pequeño Sergio tiene celos de su hermano: «Le coge y le aprieta mucho. Ahora se ha dado cuenta de que el bebé no está de paso. De vez en cuanto también se le va la mano».

La madrileña es una trabajadora nata y por eso no quiere dejar de lado su trabajo. De hecho, asegura que está preparando un nuevo proyecto del que no quiere desvelar más detalles. También hace malabares con sus horarios para poder entrenar y mantener su figura. «Ser madre no tiene que condicionarte. De hecho es importante que la madre no anule a la mujer que llevas dentro ,que sigas sintiéndote mujer, seguir teniendo tu independencia, seguir relacionándote… No meterte en una burbuja», sentenciaba durante la presentación de los nuevos pañales de Dodot.

Déjanos tus Comentarios