Pilar Rubio: así está viviendo la cuarentena con sus hijos

Pilar Rubio mantiene la calma en la cuarentena y se centra en el cuidado de sus hijos.

Pilar Rubio mantiene la calma en la cuarentena y se centra en el cuidado de sus hijos.

El coronavirus y su rápida propagación ha hecho que la autoridades hayan aconsejado el encierro en las casas. Las situación con el COVID-19, con más de 2000 casos ya registrados, está creando una alarma por la que se ha llamado a la responsabilidad social. A modo de prevenir y contener el virus, la mejor decisión es quedarse en casa y salir lo mínimo.

Por ello, ya son muchos los famosos que han decidido seguir estas recomendaciones, como ha sido el caso de Pilar Rubio. La presentadora, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, está aprovechando esta cuarentena para estar rodeada de sus hijos, ya que no pueden ir tampoco al colegio. Además, el Real Madrid, equipo en el que juega su marido, ha tenido que cerrar su ciudad deportiva por un caso de coronavirus.

Pilar Rubio y el plan con sus hijos

Cocinar es uno de los planes más entretenidos para los pequeños. / Redes sociales.

Cocinar es uno de los planes más entretenidos para los pequeños. / Redes sociales.

La presentadora nos tiene acostumbrados a compartir a través de sus redes sociales su día a día. Ahora, con esta situación, ha querido mostrar a sus seguidores cómo está pasando la cuarentena juntos  a sus pequeños. Atrás, quedó, por cierto, el tremendo susto que dio el otro día en El Hormiguero, ya que sufrió una caída durante el baile inicial del programa.

Apelando así a la responsabilidad social, Pilar Rubio pasa el tiempo con su hijos de una forma divertida en casa: cocinando. La presentadora ha compartido una tierna foto con Sergio Jr. y Marco haciendo magdalenas. «Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita», ha comentado junto a la foto. Cabe destacar, que las últimas informaciones han revelado que el coronavirus no se contagia al bebé durante el embarazo, pero toda precaución es poca en esta situación.

Sergio Ramos, afectado

Sergio Ramos también se ha visto afectado por el coronavirus tras la cuarentena impuesta por el Real Madrid.

Sergio Ramos también se ha visto afectado por el coronavirus tras la cuarentena impuesta por el Real Madrid.

Además, Sergio Ramos ha sido afectado con la llegada del coronavirus. El marido de Pilar Rubio ha visto cómo se han cancelado las competiciones pertinentes al mundo del fútbol en nuestro país y en Europa. Pero, además, la situación se ha vuelto más preocupante en el momento en el que el jugador del Real Madrid de baloncesto, Trey Thompkins, ha dado positivo.

Desde la entidad deportiva, nada más conocer el caso, mandaron cerrar la ciudad de Valdebebas. Allí, donde se encuentra el lugar de entrenamiento, han llevado a cabo labores de desinfección en todas las instalaciones y establecido así un tiempo de cuarentena.

Déjanos tus Comentarios