Pilar Rubio celebra su 40 cumpleaños a punto de ser mamá

Pilar Rubio sigue al pie del cañón hasta el final

Pilar Rubio está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy cumple 40 años/ Redes sociales.

Faltan escasos días para que salga de cuentas, pero la presentadora no ha hecho ni un alto en su agenda. Hoy Pilar Rubio cumple 40 años a punto de convertirse en mamá por tercera vez. Sin embargo, este nuevo embarazo no ha sido un impedimento para que siguiera hasta el final con sus rutinas.

La pareja de Sergio Ramos se despidió “por si acaso” hace unos días de Pablo Motos en El Hormiguero. Muy emocionada, la vimos abrazar a su jefe. “Bueno, voy a aprovechar para hacerte una consulta, si me pongo de parto, ¿sabrías ayudarme? ¿Hay un médico por aquí?“, bromeaba en plató. Sin embargo, como bien afirmó, su intención es estar ahí la próxima semana con su sección. De hecho, en su agenda tiene también planificado un acto promocional con medio.

Pilar Rubio sigue al pie del cañón hasta el final

La presentadora no ha descuidado su rutina de ejercicio durante el embarazo/ Redes sociales.

Lo que tampoco ha variado Pilar Rubio ha sido su rutina de ejercicio. Gracias a ello, ha conseguido cumplir cuatro décadas en plena forma con una figura escultural; y eso a pesar del baby bump. Gran amante del deporte, no ha parado ni un segundo de entrenar. Eso sí, siempre siguiendo los consejos de los profesionales.

Un nuevo miembro a la familia Ramos Rubio

Como decimos, en escasas semanas (o días), Pilar y Sergio darán la bienvenida a su tercer hijo. Un niño que se suma a los dos varones que ya tiene la pareja. Seguro Sergio, de 3 años, y Marco, de 2, están encantados con la llegada de un nuevo compañero de juegos.

Pilar Rubio sigue al pie del cañón hasta el final

Esta preciosa imagen compartía la presentadora hace unos días/ Redes sociales.

Sin embargo, la propia presentadora ya avisó que no espera quedarse en tres hijos. Su ilusión siempre ha sido la de tener una niña; aunque, por lo que se ve, solo le salen chicos. Así, no sería nada extraño que ella y el jugador del Real Madrid se decidieran en poco tiempo a volver a probar suerte. ¿Llegará la tan ansiada hija a la familia Ramos Rubio?

Déjanos tus Comentarios