Luce una piel radiante este San Valentín

Luce una piel radiante este San Valentín

Te contamos cómo estar más guapa este San Valentín con BeOxy.

Llega San Valentín, el día de los enamorados. Si tienes pareja, seguro que quieres sorprenderla;  y, si estás soltera, también querrás lucir igual de bella en un día tan señalado. ¿Qué mejor que mimarte a ti misma y dedicarte unos minutos del día? Apuesta por un tratamiento para hacer que luzcas tu mejor cara.

Hablamos de BeOxy, un tratamiento que no solo te cuida por fuera, también por dentro. Y es que, mientras lo aplican en tu piel, disfrutarás de un ratito de relajación para desconectar del día. La aplicación del tratamiento en cabina dura cincuenta minutos. Olvídate del estrés, de los pensamientos y sentidos. Déjate llevar por la sensación de frescor y aire puro que recorre cada centímetro de la piel de tu rostro.

Luce una piel radiante este San Valentín

Imagen: cortesía de BeOxy.

Con este tratamiento, que no solo mejora el aspecto de tu piel, también te ayuda a conservarla joven y saludable. Realizarán un detallado y relajante trabajo borrando las marcas del estrés de tu rostro. El sérum BeOxy, específicamente diseñado para trabajar en combinación con el oxígeno, hará que tu piel recupere la vitalidad, la tersura y esa sensación tan agradable de una piel sana y cuidada.

BeOxy también sirve para atenuar las líneas de expresión y devolver la juventud a tus facciones. Y es que remodela el ovalo facial; los pómulos, las cejas e incluso los labios recuperarán la altura y el volumen perdidos. Y sin esperas, ya que los resultados los podrás disfrutar desde la primera sesión.

¿Cómo se aplica BeOxy?

Luce una piel radiante este San Valentín

Imagen: cortesía de BeOxy.

Su aplicación es sencilla. Consiste en un sencillo protocolo que podemos dividir en  pasos:

  • Preparación y adecuación de la piel. Limpieza, exfoliación y tonificación. Se trata de una limpieza profunda de la piel con el Limpiador Bifásico Be Oxy. Realizamos una suave exfoliación. También se tonifica la piel.
  • Aplicación del sérum. A continuación, comenzamos la aplicación del serum con la ayuda del aérografo. Sellado y modelado. Luego, se comienza a sellar y modelar el rostro.
  • Masaje mioredensificante. El masaje mioredensificante se realiza con Face Lift, una crema de masaje con potentes activos reafirmantes. Además, el contacto manual sobre el rostro servirá de relajación.
  • Protección. A pesar del que BeOxy no requiere de ningún efecto ni cuidado especial, es importante recordar la importancia de usar siempre protección.

¿Y si tienes la piel sensible? No hay ningún problema, ya que BeOxy es apto para todo tipo de pieles. Y sí, por supuesto, los chicos también pueden disfrutar del tratamiento. Además, una vez acabe su aplicación, debes mantener en casa una buena rutina de cuidado facial. Limpieza, tratamiento y protección, son tres pasos que no debemos olvidar.

Déjanos tus Comentarios