Envejecimiento de la piel: cuatro productos para combatirla

Envejecimiento de la piel: cuatro productos para combatirla

Decléor lanza una nueva rutina que frenará el envejecimiento de tu piel en sus primeros signos. / Redes sociales.

En un entorno en el que la piel está en constante tensión, su envejecimiento se convierte en mucho más que en la aparición de arrugas. La pérdida de luminosidad es uno de los primeros signos del envejecimiento. Cerca de los 30, la piel empieza a perder la energía; el estrés y la fatiga retrasan la regeneración de la piel y aceleran la aparición de las primeras líneas de expresión.

Los antioxidantes son esenciales en el cuidado de la piel para protegerla, ralentizar el envejecimiento y conservar su luminosidad ante el cansancio y la pérdida de energía. Para una tez naturalmente radiante y más saludable, Decléor presenta la rutina Green Mandarin, la cual te aportará una luminosidad instantánea.

Aromessence Sérum: aceites para la piel

Envejecimiento de la piel: cuatro productos para combatirla

El Aromessence Sérum cuenta con extracto de zanahoria, ideal para aportar un toque de color.

Para llevar a cabo nuestra rutina, debemos comenzar con el Aromessence Sérum. Una mezcla vitaminizante de aceites esenciales para revitalizar la piel con aspecto cansado. Cuenta con una mezcla de aceites de extractos botánicos para prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento. Pero también, con extracto de zanahoria para aportar un ligero toque de color instantáneo. 

Crema de Día Sun-Kissed: un imprescindible

Envejecimiento de la piel: cuatro productos para combatirla

La Crema de Día es un básico de tu rutina.

A continuación debemos incorporar a nuestro ritual de belleza, la Crema de Día Sun-Kissed. Una fórmula creada junto a un maquillador profesional para crear un color universal para todos los tonos. Contiene ácido hialurónico de origen natural para evitar y corregir los primeros signos del envejecimiento. Y extracto de zanahoria mezclado con pigmentos para mejorar y perfeccionar el tono.

Bálsamo de noche: cuida tu piel mientras duermes

Envejecimiento de la piel: cuatro productos para combatirla

Antes de irte a dormir, utiliza el Bálsamo de Noche.

Para completar tu rutina de noche, utiliza el Bálsamo de Noche de la línea Green Mandarin. Este producto está formado por la mezcla de aceites esenciales de los anteriores, pero además cuenta con extracto de cera de abejas y carnaúba para nutrir y revitalizar la piel.

Contorno de ojos: el perfecto aliado

Envejecimiento de la piel: cuatro productos para combatirla

Reduce las bolsas y ojeras con el contorno de ojos de Decléor.

Este producto es perfecto para reducir las bolsas y ojeras con productos naturales y revitalizantes. El extracto de jazmín altamente concentrado energiza el contorno de los ojos, pero además el extracto de amaranto natural combinado con cafeína reduce las ojeras. Y los pigmentos de naranja iluminan de manera instantánea el contorno de los ojos.

Déjanos tus Comentarios