LES PRÉCIS de Carita: concentrados para presumir de piel

LES PRÉCIS de Carita: cuatro concentrados para presumir de piel

LÉS PRÉCIS de Carita acaban de cumplir su primer año como perfecto tratamiento para tu piel. / Redes sociales.

LÉS PRÉCIS, de la marca francesa Carita, cumplen su primer año en el mercado. Un tratamiento completo, personalizado y compuesto de cuatro concentrados que, usados a diario, te harán presumir de piel. Con motivo de esta fecha tan señalada, Carita ha lanzado los diez mandamientos de belleza indispensables para sacarles todo el partido posible a los cuatro productos de la gama. Diez mandamientos en los que hidratar, personalizar y refrescar son acciones fundamentales de la rutina.

Los diez mandamientos LES PRÉCIS para la piel

LES PRÉCIS de Carita: cuatro concentrados para presumir de piel

Para celebrar el aniversario, Carita ha lanzado los diez mandamientos de LÉS PRECIS. / Redes sociales.

  1. Personaliza tu rutina de tratamiento: Unas gotas mezcladas con tu crema o sérum para personalizar tu tratamiento de belleza según el estado de tu piel.
  2. Potencia los resultados: Principios activos con un alto poder de penetración debido a su alta concentración.
  3. Combínalo según tus necesidades: Mezcla uno, dos, tres y hasta los cuatro. Tu piel no se encuentra en el mismo estado todos los días. Dale lo que necesita según el día.
  4. Refresca tu piel en cualquier momento: Unas gotitas a lo largo del día de ácido hialurónico y notarás la hidratación instantáneamente. Llévalo en tu bolso para que lo uses cuando lo necesites, hasta encima del maquillaje.
  5. Efecto flash: Si tienes un evento donde necesitas brillar, recuerda aplicar LES PRÉCIS tensor a tu crema para sentir un efecto lifting instantáneo.
  6. Detoxícate: Cualquier momento es bueno para renovar la piel y detoxificarla. Desde la primera aplicación de LES PRÉCIS AHA conseguirás purificarla.
  7. Sublima tu maquillaje: El efecto glow que todas deseamos, con LÉS PRÉCIS vitaminas C. Tanto antes como después del maquillaje.
  8. Tendencia Booster: El producto IT, el must de tu neceser. Mejora el estado de tu piel, corrige imperfecciones y potencia el efecto de tus tratamientos.
  9. No te olvides de mí: Cuello y escote, los grandes olvidados que también pueden disfrutar de los efectos de los activadores de belleza.
  10. Ritual LES ACCORDS: Además de probarlo en casa, prueba su efecto inmediato con el ritual flash LES ACCORDS en nuestra maison de beauté de El Corte Inglés.

Ácido hialurónico + tripéptidos 

LES PRÉCIS de Carita: cuatro concentrados para presumir de piel

Una fórmula concentrada para una piel tonificada e hidratada.

  • Ácido hialurónico con alto peso molecular: Un ingrediente activo altamente hidratante conocido por sus propiedades alisantes. Alisa los microrelieves  y reduce las líneas de expresión de forma inmediata.
  • Ácido hialurónico con peso molecular bajo: Una molécula fragmentada para llegar a la profundidad de la piel e hidratarla de forma intensiva. La piel se rehidrata.
  • Tripéptidos: Ingredientes activos que restauran el equilibrio de las reservas de hidratación natural de la epidermis.

Aha + Biopéptidos 

LES PRÉCIS de Carita: cuatro concentrados para presumir de piel

Una fórmula concentrada para una textura perfeccionada.

  • Alfa hidroxiácidos (AHA): Ácido glicólico para un efecto de «piel nueva». Elimina las células muertas para dejar la piel con una textura alisada.
  • Biopéptidos: Moléculas procedentes de la biociencia que fortalecen la piel para alisar la textura irregular. Se reducen las imperfecciones para una textura más homogénea.

10 % Vitamine C + Dipéptidos

LES PRÉCIS de Carita: cuatro concentrados para presumir de piel

Una fórmula concentrada para aportar luminosidad.

  • 10% Vitamina C: El ácido ascórbico ayuda a prevenir la aparición de manchas. De esta forma garantiza un rostro uniforme.
  • Dipéptidos: Dragosine es un dipéptido multi- funcional. Corrección anti-envejecimiento y prevención del envejecimiento puesto que limita tanto daños por oxidación como la producción de radicales libres. La piel está protegida ante los efectos dañinos del estilo de vida contemporáneo (estrés, contaminación, etc.). El rostro se ilumina y se muestra radiante.

Glycopolymère + Oligopéptidos 

LES PRÉCIS de Carita: cuatro concentrados para presumir de piel

Una fórmula concentrada para un efecto lifting.

  • Glicopolímero marino: Contiene extracto de algas para mejorar la elasticidad de la piel y crear un efecto tensor. Las arrugas se reducen visiblemente.
  • Oligopéptidos: Ingredientes activos seleccionados para aumentar la densidad de la piel. La piel está más firme al instante.

Déjanos tus Comentarios