Piden cárcel para Enrique Iglesias por conducir con el carnet caducado

Enrique Iglesias se enfrenta a una condena de 60 días de prisión o una multa de 500 dólares

enrique-iglesias-carnet-conducir-caducado-TXUn nuevo imprevisto ha sacudido a Enrique Iglesias. El popular cantante, hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha vuelto a ser noticia debido a un problema reciente con la justicia. Al parecer, el vocalista de ‘Bailando’ fue pillado el pasado mes de mayo conduciendo por una autopista de Miami a gran velocidad y con el carnet caducado.

Tras recibir el alto por parte de los cuerpos de seguridad, Enrique paró el vehículo y pasó inmediatamente a la parte trasera del coche. Fue su representante Abel Tabuyo, que en ese momento le acompañaba, el que pasó entonces a ocupar el lugar del conductor, intentando ocultar que realmente era Iglesias quien conducía.

Conscientes de la situación, los agentes de policía se percataron de que Enrique Iglesias tenía el permiso de conducir caducado desde hacía medio año. Inmediatamente, tanto Enrique como su representante fueron detenidos y optaron por no ofrecer ningún tipo de declaración al respecto.

La justicia, por su parte, pide una condena para Iglesias de 60 días de cárcel o una multa de 500 dólares por conducir con su carnet caducado. No obstante, tanto él como su representante fueron acusados de obstruir la labor de la justicia al intentar engañar a los agentes.

Además, hace unas semanas Enrique sufrió un accidente durante uno de sus conciertos en México mientras manejaba un dron. Tras intentar capturarlo con su propia mano, las hélices del aparato le ocasionaron una lesión en la mano, provocándole una herida por la que se vio obligado a abandonar el recinto. A las pocas horas, el cantante se sometió a una intervención para reconstruirse uno de los dedos afectados.

Déjanos tus Comentarios