Peter Vives y Alyson Eckmann, romance sorpresa

tx

Han coincidido varias veces en eventos a los que Alyson Eckmann acudía como reportera y Peter Vives como invitado. Ocasiones en las que ambos se han mantenido en sus puestos demostrando con creces su profesionalidad, pero no lo que no podían esconder ninguno de los dos es que entre ellos estaba surgiendo algo que estaba destinado a convertirse en el romance sorpresa del invierno. De hecho, hace algo más de un mes, ya se dejaron ver muy acaramelados durante la presentación de una campaña de Springfield que tenía como protagonistas a Fernando Verdasco y Rocío Crusset. Una cita en la que empezaron a dar pistas en sus redes sociales, donde, sorprendentemente, han borrado las instantáneas en las que se veían juntos.

A pesar de esto, lo cierto es que el protagonista de Velvet, a quien se le relacionó anteriormente con Blanca Suárez, parece estar muy ilusionado con este incipiente romance. «Para enamorarme, una mujer tiene que fascinarme. Que tenga alguna capacidad, algún talento o habilidad que yo no tenga, que haya vivido experiencias que yo no haya tenido, que sea alguien a quien admirar y de quien pueda aprender», decía en la revista Mía.

Y parece que todos estos requisitos los cumple la americana, quien se dio a conocer en nuestro país por aparecer en el programa Un príncipe para Corina y desde entonces ha afianzado su carrera trabajando en Hable con ellas, en la radio o en el canal Non Stop People, donde está en la actualidad. Además, mantuvo un affaire con el también actor Álex González, con el que se le pudo ver compartir una jornada deportiva llena de complicidad y diversión.

Déjanos tus Comentarios