Las pestañas infinitas con las que siempre has soñado

Potencia tus pestañas para lucir una mirada infinita.

Potencia tus pestañas para lucir una mirada infinita.

Los ojos son el espejo del alma, por ello debemos tener muy claro qué parte de nuestro alma estamos mostrado, no es cuestión de ir contando nuestros secretos. Hay que tener mucho cuidado con cómo potenciamos nuestra mirada y a qué le ponemos más atención. Sin duda una de las cosas que más nos ayudan a destacar esta parte de nuestro rostro son las pestañas.

¿Quién no ha soñado con unas pestañas largas y tupidas que hablen por nosotras al parpadear a cámara lenta? Ideales para seducir al mirar a través de ellas o para que, con muy poco, luzcamos perfectamente arregladas. Pero, ¿qué hacer si, nacida para ser una femme fatal, este pequeño y esencial detalle no acompaña?

En busca de las pestañas perfectas

El rizador de pestañas puede ser tu mejor amigo, si sabes usarlo.

El rizador de pestañas puede ser tu mejor amigo, si sabes usarlo.

Uno de los básicos, una vez que la técnica del eyeliner perfecto está más que dominada, es el rizador de pestañas. Se trata de una herramienta que debería estar en todos los neceseres y sencilla de usar, pero, para evitar dudas, lo esencial es saber que el rizador es lo primero. No cometas el error de utilizarlo después de aplicar la máscara de pestañas, lo único que conseguirás será que las pestañas queden dañadas, llenas de pegotes… y el rizador sucio.

Una de las técnicas más habituales es aplicarlo en dos puntos, cerca de la raíz, siempre con cuidado de mantener la distancia con la piel para evitar pellizcos, y un poco más cerca de las puntas, para potenciar el efecto. Si con este paso te sientes satisfecha con tus pestañas, pues coge el bolso ¡y a la calle!

¿No es suficiente? Añade más

Gracias a la máscara de pestañas añadirás volumen y longitud a tus pestañas.

Gracias a la máscara, añadirás volumen y longitud. Tu mirada lo agradecerá.

Si todavía quieres sumar más potencia, es el momento de aplicar la máscara de pestañas. Lo primero es contar con el producto adecuado, ¿hace cuánto que tu máscara de pestañas vive en tu neceser? Los productos de belleza también se estropean, si está seco es el momento de cambiarlo.

Aplica la máscara desde la raíz hacia las puntas, con leves movimientos en Zig-zag. Si quieres un efecto mayor y que parezcan aún más largas, los expertos recomiendan añadir una segunda capa antes de que se seque la primera, pero solo en las puntas. Así añades volumen y potencias tu mirada. Como detalle final, no olvides las pestañas inferiores, pero aplica la máscara con precaución, ya que un error puede dar sensación de ojeras y mirada cansada.

Déjanos tus Comentarios