Pestañas de impacto: despliégalas para una mirada panorámica

Pestañas de impacto: despliégalas para una mirada panorámica

Te enseñamos a potenciar tus pestañas/ Imagen: Maybelline.

Pocas armas de seducción resultan tan efectivas como unas pestañas largas, densas, curvadas y llenas de volumen. Aprovecha las últimas innovaciones en maquillaje y tratamiento y consigue una mirada hipnótica y profunda.

Aunque a nivel fisiológico no son más que pequeños pelos que nacen en el borde del párpado y protegen el ojo de la entrada de cuerpos extraños procedentes del exterior, las pestañas tienen un peso fundamental en el maquillaje. No solo enmarcan el ojo y definen la mirada, sino que tienen el poder de embellecer cualquier rostro en cuestión de segundos, si cuentas con las herramientas adecuadas.

Pestañas frágiles y delicadas

En cada ojo tenemos alrededor de 300 pestañas; de las cuales, unas 200 se encuentran en el párpado superior, más largas y con mayor grosor, y cerca de cien en el inferior. Su ciclo de vida es corto, ronda los 90 días; y cada jornada perdemos, de forma natural, entre 1 y 5 pestañas.

Para evitar que este número se incremente, es importante, por un lado, desmaquillarlas correctamente (siempre, sin excusa, antes de acostarte, para evitar que se rompan); y por otro, nutrirlas y fortalecerlas con un producto a su medida. Hoy en día encontrarás muchas máscaras que, además de pigmento y efectos de todo tipo (color, intensidad, longitud, volumen, curvatura o todos en uno), incorporan principios activos que las protegen y las cuidan. Especialmente recomendable si las maquillas a diario.

Desmaquillar, la clave

Pestañas de impacto: despliégalas para una mirada panorámica

Desmaquillar tus pestañas es esencial para su cuidado.

El momento de desmaquillarlas es el más delicado para las pestañas, pues a la mínima agresión, se desprenden. Para evitarlo, utiliza un desmaquillante específico para los ojos y aplícalo con un disco de algodón, evitando frotar o restregar la zona (un gesto que solo conseguirá que se caigan). Coloca el algodón impregnado sobre el ojo cerrado, presionando muy suavemente, y deja que el producto actúe durante 10 segundos. A continuación, y con movimientos delicados y siempre descendentes, ve arrastrando cuidadosamente hasta retirar totalmente el maquillaje.

En manos expertas

Lo último para su cuidado y belleza en cabina es el tratamiento Boost de pestañas, un lifting completamente natural y no invasivo que intensifica el color, añade longitud, levanta y aporta volumen, para estar perfecta incluso sin maquillaje. A diferencia de las extensiones de pestañas no requiere mantenimiento, y sus efectos duran hasta 6 semanas.

Déjanos tus Comentarios