El sensual perreo de Belén Esteban y su novio Miguel

La colaboradora de Sálvame ha compartido en Instagram una noche de bailes con su pareja

Desde que el conductor de ambulancias llegase a su vida, Belén Esteban vive uno de sus mejores momentos. La princesa del pueblo es muy feliz y no tiene miedo ha pregonar toda esta alegría, que irradia, en sus redes sociales. Así la hemos podido ver disfrutando de una velada entre amigos y, como no, su pareja.

Shaky shaky

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

A pesar de que el baile no es uno de sus puntos fuertes, tal y como quedó demostrado en Más que Baile (concurso que ganó gracias al cariño de todo el público), Belén Esteban no tiene reparos en darlo todo en la pista y protagonizar un sensual perreo con Miguel.

Los productores de Más que Baile confiesan por qué ganó Belén Esteban

Un vídeo publicado por ella misma en su Instagram, gracias al cual hemos comprobado la química que desprende la pareja. Pese al ya de por sí íntimo baile, tanto Belén Esteban como ‘su Míguel’ se dedican miradas, gestos de complicidad y grandes besos, demostrando estar más unidos que nunca.

Una noche digna de ser recordada, en la que, además, la colaboradora de Sálvame ha bailado al ritmo de Ricky Martin y Maluma, su éxito Vente pa’ca.

Te quiero

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Una noche dedicada al baile y… ¡al cante! Micrófono en mano y abrazada a su amigo Raúl, Belén Esteban interpreta el éxito de Chiquetete, Esta cobardía. ¿Cómo le sentará a Raquel Bollo esta actuación?

Con mi amigo Raúl

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Sin duda, fue una gran noche para Belén Esteban que se rió y disfrutó junto a su gente y, siempre, con la incondicional compañía de ‘su Míguel’. Con quien también ha disfrutad de un romántico viaje a la capital de Gran Bretaña, Londres.

Belén Esteban muy incrédula por la declaración de Miguel

Con un estilo muy casual, en vaqueros y gafas de sol, abrazados y el Big Ben de fondo, así ha posado la parejita para todos los seguidores de las redes sociales de la colaboradora de Telecinco.

En Londres😀😙❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Déjanos tus Comentarios