Polo Blue Gold Blend, el perfume masculino ideal para un look de éxito

El nuevo perfume masculino de Ralph Laurent es el regalo ideal para el hombre de tu vida

El nuevo perfume masculino de Ralph Laurent es el regalo ideal para el hombre de tu vida. / Redes sociales: @lukerockhold.

Se acercan fechas en las que ellos son los protagonistas. El día del padre está a la vuelta de la esquina y por ello nada mejor que comenzar a hacer nuestra «lista de deseos». Porque nada mejor que hacer un regalo con el que todos salgamos ganando.

Si buscas el complemento ideal para que el hombre de tu vida cumpla con todas tus expectativas estás de enhorabuena ya que Ralph Laurent estrena nueva fragancia masculina. Una esencia que ataca directamente a los sentidos y te transporta a un lugar donde la elegancia y la seducción se dan la mano. ¿Quién podría resistirse?

El perfume masculino Polo Blue Gold Blend

El nuevo perfume masculino de Ralph Laurent es el regalo ideal para el hombre de tu vidaSi hay un elemento que refleje la elegancia y el poder, ese es el oro. Por ello ha sido el elegido para desarrollar esta nueva fragancia de Ralph Laurent. Precisamente ese oro está muy presente en una de las prendas más emblemáticas de la firma, el blazer azul cuyos botones destacan en dorado en contraste con el tono oscuro de la prenda.

Esto ha servido de inspiración al maestro perfumista Carlos Benaim para desarrollar este nuevo perfume. Polo Blue Gold Blend aporta un nuevo nivel de profundidad, sofisticación e intensidad. Ricas notas con matices modernos para componer el carácter delicado y elegante de esta fragancia.

Luke Rockhold, embajador global de Polo Blue 

El nuevo perfume masculino de Ralph Laurent es el regalo ideal para el hombre de tu vidaPara defender los valores de la firma, han contado con el campeón UFC (Ultimate Fighting Championship) Luke Rockhold. Su sacrificio, su espíritu de lucha son acordes con los valores que defiende la marca. No rendirse jamás, seguir luchando hasta conseguir ser el mejor, la mejor versión posible de sí mismo.

Rockhold reflexiona sobre la primera vez que se subió a un ring y la revelación que ello supuso. «Cambié todos los aspectos de mi vida para conseguir estar donde estoy hoy. La confianza en tu técnica y la preparación resultan claves para llegar a lo más alto. Es lo que te convierte en un campeón de oro».

Déjanos tus Comentarios