El Pequeñó Nicolás entra el jueves en Gran Hermano VIP con la repesca

El pequeño Nicolás entra el jueves en Gran Hermano Vip
Pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás entra este jueves en GHVIP4 gracias a la repesca así lo dan por hecho fuente cercanas a Telecinco. El polémico concursante forma parte del elenco de seleccionados para la repesca, formado por Julius, Francisco Nicolás Gómez Iglesias y Javier Tudela, el hijo de Makoke, adoptado sentimentalmente por Kiko Matmoros, pese a no ser su padre (En Love hemos desvelado quien es el padre de Javier Tudela).
De confirmarse estas informaciones, Francisco Nicolás puede revolucionar por completo la casa de Guadalix de la Sierra. Tiene mucha información del exterior, y odia profundamente a Laura, al considerar que ha hecho mucho daño a su amigo Javier Tudela, por quien siente adoración. Tampoco siente especial cariñó por Carlos Lozano, quien se atrevió a insinuar que no le gustaban las mujeres, a lo que el joven respondió con un ataque que la ex mujer del presentador de Operación Triunfo considero digno de una demanda. Fran dijo: «Es como si yo dijera que es cocainómano».

Como ya informó en rigurosa exclusiva Love, el Pequeño Nicolás Cobra 3000 euros diarios. Lo que cobra le convierte en uno de los concursantes mejor pagados del programa.

Déjanos tus Comentarios