El pequeño Nicolás y Carlos Lozano, protagonistas de la primera gran bronca de ‘Gran hermano VIP 4’

carlos-lozano-bronca-ghvipEl pequeño Nicolás afiló sus armas después de que el presentador arremetiera contra él con una broma

A penas unas horas después de llegar a Guadalíx de la Sierra, el pequeño Nicolás y Carlos Lozano han protagonizado la primera gran bronca de la nueva edición de ‘Gran hermano VIP’. Los hechos, sucedidos el pasado viernes durante una fiesta de bienvenida que les organizó el programa de televisión, se desarrollaron a última hora de la noche, justo antes de irse a dormir.

El conflicto surgió después de que el famoso presentador insinuara que Francisco Nicolás era homosexual. Unas declaraciones que poco gustaron al joven y que pronto desataron su ira contra Lozano. Tanto es así, que aseguró que no le daba “una hostia” porque estaban “en directo”. En cualquier caso, manifestó que igual que Carlos había arremetido de esa forma contra su persona, él podría hacer lo mismo llamándolo “cocainómano”, sentenció.

La bronca en cuestión puso en unos minutos la casa patas arriba, lo que provocó ciertas tensiones entre los concursantes que esa noche tuvieron que hacer un esfuerzo adicionar para poder conciliar el sueño. De hecho, debido a esto ya se han organizado los primeros bandos, según las afinidades de cada uno de los participantes.

Por el momento, las aguas parecen haber vuelto a su cauce, a pesar de que ya se observan algunas diferencias entre Carlos Lozano y el pequeño Nicolás, que no está dispuesto a soportar ciertas actitudes a pesar de su astronómico sueldo. A lo largo de las próximas semanas, con la convivencia, se esclarecerá si solo se trata de un encontronazo entre ambos o supondrá el inicio de una gran batalla.

Déjanos tus Comentarios