El pequeño Nicolás amenaza con abandonar ‘Gran Hermano VIP’ al sentirse acorralado por sus compañeros

pequeño-nicolas-810

El pequeño Nicolás reconoce sentirse solo y aislado en el reality show de Telecinco

El regreso de El pequeño Nicolás a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ parece estar levantando más de una ampolla. El primer expulsado de esta edición, que fue repescado por la audiencia hace tan solo unas semanas, cuenta únicamente con el apoyo de su amigo Alejandro Nieto en Guadalíx de la Sierra. Y es que, ni siquiera Carlos Lozano, con quien ha protagonizado varias idas y venidas, le ha tendido su mano a su vuelta.

Así pues, la entrada la semana pasada de Laura Campos y Dani Santos ha agitado aún más la convivencia. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 10’ ha confesado a sus compañeros su animadversión por Fran Nicolás, y éste ha decidido hacerle frente. No obstante, Campos ha atacado al joven diciéndole que cuenta con información del exterior que podría jugar en su contra.

Estas declaraciones han afectado tanto a Fran, que no tardó en acudir al confesionario para anunciar su abandono. Una decisión que parecía haber tomado en firme, pero que finalmente vio revocada a la espera de conocer si este jueves su amigo Alejandro es expulsado, o no, y tras conocer en boca del Súper que fuera las cosas estaban bien.

Si bien Fran ha asegurado en numerosas ocasiones que no aspira a ganar, si que está decidido a volverse a exponer a unas nominaciones para conocer si el público está ahora de su parte o, por el contrario, sigue pensando lo mismo cuando fue expulsado la primera vez. Tal y como publicó LOVE en exclusiva, su caché es uno de los más elevados de la edición, llegandose a estipular alrededor de los 3.000 euros al día.

Déjanos tus Comentarios