¿Volverá Pepe Navarro a la televisión?

Pepe Navarro, su vida después del divorcio

Pepe Navarro cumple hoy 67 años.

Este último año no ha sido uno de los mejores para Pepe Navarro. Sobre todo por los problemas que ha conllevado el divorcio de su última mujer, Lorena Aznar. El periodista ha pasado su primer verano sin Lorena junto a sus hijos, lo más alejado posible da la vida pública.

Pepe Navarro cumple hoy 67 años y a partir de ahora se enfrenta a una nueva etapa tras el divorcio en el que los cambios están asegurados pero… ¿qué ha sido de la faceta televisiva del periodista? Aparte de las polémicas con sus diferentes exparejas, poco se conoce de los proyectos que se trae entre manos en el ámbito laboral.

Un verano marcado por el divorcio

Pepe Navarro, su vida después del divorcio

Después de 9 años Pepe Navarro ponía fin a su matrimonio con Lorena Aznar.

El periodista firmaba el divorcio con Lorena Aznar este verano, seis meses después de hacerse oficial su separación. Con los papeles ya firmados han dejado todas las cosas en orden y cada uno ha hecho su vida por separado. Uno de los últimos detalles que tuvieron que solucionar durante los trámites legales fue el tema de la venta de su casa. Con la venta de la vivienda que compartían en Madrid, Pepe tenía intención de saldar una deuda hipotecaria que tiene.

Este ha sido el primer verano de Pepe tras el divorcio y el periodista ha aprovechado para mantenerse alejado de la vida pública. Ha decidido volcarse en sus hijos. De hecho, junto a otros familiares, se pudo ver durante la época estival al presentador disfrutando de jornadas de playa y sol con sus hijos.

Ni rastro de Pepe Navarro en televisión

¿Volverá Pepe Navarro a la televisión?

El presentador lleva muchos años alejado de los programas de televisión.

En cuanto a su carrera profesional, el presentador sigue desaparecido del mundo televisivo. Excepto por las polémicas protagonizadas durante todos estos años con sus exparejas. Aunque el año pasado saltó el rumor de su regreso a la pequeña pantalla, aún no hay noticias. Un rumor que creó él mismo en una entrevista junto a Bertín Osborne. Pepe confesaba que tenía un proyecto entre manos relacionado con su vuelta a la televisión.

Recordemos que Pepe Navarro fue uno de los presentadores más consagrados durante los años 90. Aunque su carrera como comunicador comenzó en 1983, el programa con el que alcanzó el éxito fue Esta noche cruzamos el Mississippi. Con esté programa de Telecinco el presentador se coronó como rey del late night siendo el primer programa de este tipo que existió en la historia de la televisión de nuestro país.

Déjanos tus Comentarios