Pepe Navarro y Lorena Aznar se separan

Pepe Navarro y Lorena Aznar en la gala Starlite

Eran una pareja discreta y aparentemente sólida ya que son nueve los años que llevaban casados Pepe Navarro y Lorena Aznar, que se conocieron cuando él presentaba Esta noche cruzamos el Mississippi y ella participaba en el espacio como bailarina.

Sin embargo, su estable matrimonio, del que han nacido dos hijos Layla y Darco, ha llegado a su fin y, según LOC, ambos se encuentran actualmente sumergidos en los trámites de separación. Un duro proceso del que Pepe no ha querido hacer declaraciones a los medios.

Su época ¿más feliz?

De hecho, durante su matrimonio tampoco ha hablado mucho públicamente de su esposa, cuya decisión de mantenerse en un segundo plano y alejarse del foco mediático él ha respetado. Solo charló sobre Lorena con Bertín Osborne en la entrevista que concedió hace escasos meses en Mi casa es la tuya.

Pepe Navarro hablando con Bertín

“Lorena es maestra de escuela, es extraordinaria, yo no he visto a nadie con mayor pasión a la hora de hacer su trabajo. Los padres la adoran. Es una mujer dedicada a la que le encanta su trabajo, y no sabes lo que es tener una profesora en casa para los niños, es maravilloso. Estoy muy contento, es uno de los mejores momentos de mi vida“, decía orgulloso.

Ella, haciendo una excepción, también quiso hablar con Bertín acerca de su popular marido con la finalidad de que el público conociera al verdadero Pepe. “Es un padre fantástico y la prueba es que los cuatro niños la quieren muchísimo. Está mucho de viaje, por trabajo, por diferentes motivos, con lo que no está en el día a día con los niños. Yo soy la Rottenmeier, pero él sabe muy bien estar en los momentos precisos”, decía.

Su casa en venta

Entonces nada hacia presagiar que Pepe y esta profesora de inglés de un centro público de Majadahonda iban a terminar el año separándose. Además, también tienen en venta la mansión de Ibiza en la que en 2008 celebraron su enlace, que se había producido poco antes mediante una ceremonia civil también en la isla pitiusa.

Nuevos retos

A pesar de que esta separación es dolorosa, Pepe tiene algo que le hace seguir sonriendo: un nuevo proyecto profesional. Tras innumerables conversaciones con Vasile, se espera que el presentador regrese a Mediaset en un corto periodo de tiempo. Además, ya se especula con la posibilidad de que podría ser un formato parecido al Missisipi, con el que batió todos los récords de audiencia.

Déjanos tus Comentarios