Pepe Navarro gana a Lorena Aznar y podrá vender su piso

Pepe Navarro gana a Lorena Aznar y podrá vender su piso

El presentador posaba en la premier de la película Sin Rodeos

Desde que se divorciaran en diciembre del año pasado, Pepe Navarro y Lorena Aznar han estado en pie de guerra. Aunque en un primer momento afirmaban estar inmersos en una separación amistosa; han librado una intensa batalla judicial por el piso en el que vivían.

Lorena interponía una demanda de divorcio contencioso. Y Pepe Navarro exigía el abandono de la vivienda por parte de su ex mujer y sus hijos. Se trataba de un ático situado en el centro de Madrid. El propietario sería una sociedad en la que Pepe Navarro era el único administrador. Lorena insistía en la necesidad de tener otro piso en el que vivir junto a sus hijos en el caso de abandonar el actual.

Pepe Navarro pagará el alquiler de la nueva casa

Pepe Navarro gana a Lorena Aznar y podrá vender su piso

Pepe Navarro y Lorena Aznar mantuvieron 14 años de matrimonio

La ley limitaba el uso de la propiedad hasta nueva orden, pero ya conocemos la resolución. Según la decisión del juez, Pepe Navarro podrá vender la casa y Lorena y sus hijos tendrán que vivir en una casa de alquiler. Además, tendrá que darse prisa, pues tiene un plazo de dos meses para dejar el hogar.

En cualquier caso, Pepe Navarro no quiere dejar a sus hijos en la estacada. Se ha comprometido a pagar el alquiler de su nueva vivienda; costará entorno a 1.400 euros al mes. El asunto estaba cargado de polémica debido al drástico deseo del presentador para que su familia abandonase inmediatamente el ático. Y es que, según afirmaba, necesitaba saldar la deuda que mantenía con una entidad bancaria.

Pepe Navarro gana a Lorena Aznar y podrá vender su piso

El matrimonio posaba así en un acto de la fundación “Isabel Gemio”.

El piso de Pepe Navarro se venderá por 1,8 millones de euros. Una cantidad, creemos, más que suficiente para saldar su deuda. Desconocemos si Lorena Aznar se encuentra conforme con la decisión. Pero teniendo en cuenta que el presentador se hará cargo de los futuros gastos, no tendrá  por qué lamentarse.

Dejanos tus Comentarios