Pepe Navarro y Lorena Aznar: en pie de guerra por el domicilio familiar

Pepe Navarro pide a Lorena Aznar que abandone el domicilio familiar.

Pepe Navarro y Lorena Aznar en una foto de archivo.

Pepe Navarro comenzaba su relación con Lorena Aznar en 2004. Se conocieron en el programa Esta noche cruzamos el Mississsippi, donde ella era bailarina y él era presentador. En 2006 rompieron, dos meses antes de que naciera su primera hija. Acabaron por reconciliarse y en 2008 se casaban en Ibiza teniendo, un par de años más tarde, a su segundo hijo.

Fue el pasado mes de diciembre cuando decidieron poner fin a su matrimonio después de 14 años. Pepe Navarro afirmaba que la separación era amistosa. Vivían en la misma casa y “eran cosas que pasan en la vida”. Pero las cosas han cambiado. El acuerdo no llegaba y Lorena terminaba por interponen una demanda de divorcio contencioso.

La vivienda familiar, motivo de conflicto

Hace unos días, coincidían en los juzgados; la tensión era palpable. Su enfrentamiento surge por la vivienda familiar, un ático situado en el centro de Madrid. Esta propiedad está a nombre de una sociedad en la que Pepe Navarro figura como único administrador. El ex presentador pide a su mujer que abandone el domicilio con sus hijos. Lorena plantea necesitar otra casa en la que vivir la cual debe ser proporcionada por Pepe Navarro.

Según dicta la Ley, el uso de la vivienda queda limitado por el momento. Pepe Navarro solicitó una autorización judicial para poder llevar a cabo la venta de la casa. Esta necesidad de vender el inmueble por su parte consiste en el deseo de saldar la deuda que mantiene con una entidad bancaria.

Pepe Navarro es propietario de otra impresionante casa en Ibiza. Y ya habría solucionado un conflicto similar con su anterior mujer; vendiendo la casa familiar y comprando otra más pequeña para su mujer e hijos.

Déjanos tus Comentarios