Penélope y Mónica Cruz vuelven a trabajar juntas

tx-penelope Además de ser hermanas, presumen de ser buenas amigas y, siempre que pueden, les encantan trabajar juntas. En esta ocasión, Penélope y Mónica Cruz aterrizaron en la capital inglesa para inaugurar la primera boutique de la línea L»Agent, de la firma Agent Provocateur.

Las hermanas han colaborado en el diseño de este nueva línea, que fue lanzada en el año 2013, como una versión más asequible de los sensuales modelos y jóvenes de esta casa de lencería. Esta no es la primera vez que Penélope trabaja para Agent Provocateur, anteriormente fue la encargada de dirigir dos fashions films, los cuales produjeron un gran revuelo.

El primer cortometraje estuvo protagonizado por el actor español Miguel Ángel Silvestre y, además, contó con la participación de su marido, Javier Bardem, y con la aparición estelar de la modelo Irina Shayk, que realiza un provocador baile. Un video de alto voltaje que fue censurado por Youtube.

Por su parte, el segundo fashion film también generó un gran revuelo debido a su alto contenido sexual, en el que un grupo de modelos realizan un striptease ante un exhausto Jon Kortajarena, que se encuentra perdido en medio del desierto.

Con motivo de su visita a Londres, la oscarizada actriz aprovechó su viaje para reencontrarse con su gran amiga Salma Hayek y su expareja, Tom Cruise. Los tres disfrutaron de una distendida cena en un restaurante londinense.

Déjanos tus Comentarios