Penélope y Mónica Cruz aclaran la demanda interpuesta por la exniñera

Mónica Cruz

Mónica Cruz ha aclarado su situación judicial en un comunicado.

La noticia corría ayer como la pólvora: una exempleada de hogar había interpuesto una demanda contra Mónica Cruz. La mujer, de origen colombiano, puso rumbo a España invitada por la actriz y bailarina para que se hiciera cargo de su hija y de las tareas domésticas de su hogar.

Sin embargo, siempre según su versión, Mónica Cruz la tuvo trabajando sin contrato y sin darle de alta en la Seguridad Social; además, debía estar disponible en largas jornadas de trabajo de has 16 horas sin descansos. Es por ello que, tras una discusión, ha puesto su caso en manos de la justicia.

La peor noche de Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz presentando su película Loving Pablo.

Al parecer, había sido Penélope Cruz la que la había conocido en Colombia. Según se afirmaba, fue mientras rodaba Loving Pablo allí con Javier Bardem; ella era una de las trabajadoras del hotel en el que se alojaban. Y cuando las hermanas le propusieron mudarse a nuestro país, no lo dudó.

Aunque al principio tanto Penélope como Mónica dieron la callada por respuesta, por la tarde decidieron dar su propia versión a los medios. Así, el equipo de representantes de las hermanas envió un comunicado a los medios. En él se explicaba la situación real de la demanda; el fin era que se dejase de especular con falsas informaciones.

El comunicado de Penélope y Mónica Cruz

Penélope y Mónica Cruz aclaran la demanda interpuesta por la exniñeraPenélope y Mónica Cruz aclaran la demanda interpuesta por la exniñera

Penélope y Mónica Cruz han aclarado su situación con un comunicado.

«Ante una noticia publicada en diversos medios, nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces. La empleada del hogar contratada por Mónica Cruz, JAMÁS trabajó para Penélope Cruz; no teniendo ningún tipo de relación laboral con Penélope Cruz ni Javier Bardem«, comienza aclarando el escrito.

«Todo el resto de informaciones a las que se refiere la noticia están en manos del equipo jurídico de Mónica Cruz. Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz. Quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal; dándole de alta en la Seguridad Social. Dejó de trabajar en Febrero de 2018, y fue denunciada el 13 de Febrero de 2018 por la Sra. Mónica Cruz, debido a temas que se tratarán en los tribunales», concluye la explicación.

Déjanos tus Comentarios