Penélope Cruz tendrá un hermanito

Eduardo Cruz y su novia en la Premier de los Abrazos Rotos

Eduardo Cruz y su novia, Carmen Moreno

Eduardo, el padre de Penélope Cruz, espera un hijo con su novia, Carmen Moreno. Ésta sorprendente noticia ha hecho muy feliz a toda la familia, que en enero ya dio la bienvenida a Leo, el hijo de la oscarizada actriz. Según las informaciones recogidas esta semana por la revista ¡Hola!, Carmen estaría embarazada de dos meses. Ella y su novio mantienen una relación desde hace ocho años y, al parecer, están muy ilusionados con la buena noticia.

Para Eduardo Cruz,  de 59 años, éste será su cuarto hijo, tras los nacimientos de Penélope, Mónica y Eduardo, fruto de su relación con Encarna Sánchez, de la que se separó hace doce años. Sin duda, este ha sido un año muy especial para él, ya que se ha convertido en abuelo. Si todo se desarrolla según lo previsto, su nieto, Leo, tendrá como compañero de juegos a su propio tío.

Penélope aún no ha hecho declaraciones al respecto pero, dado el carácter familiar de la cantante y la buena sintonía que mantiene con la novia de su padre, seguro que está encantada con la idea de tener un hermanito.

Déjanos tus Comentarios