Penélope Cruz se queda sin su premio como mejor actriz

Penélope Cruz se queda sin el premio de la unión de actores

Penélope Cruz acudió, posó, pero no pudo ganar.

No es la primera vez que sucede, de hecho lo que ocurrió la pasada noche durante los Premios de la Unión de Actores fue lo mismo que se vivió en los premios Goya. Penélope Cruz acudía como flamante candidata a llevarse el premio como mejor actriz por Loving Pablo. Sin embargo el galardón se lo llevaba Nathalie Poza. No es nada personal, lo está ganando todo.

Sin embargo Penélope ha demostrado ser una gran actriz y una mejor compañera, ya que supo alegrarse por el éxito de su colega de profesión. Desfiló por la alfombra, que en este caso era gris, y lo hizo con un vestido plateado y sin su marido, que prefirió posar solo antes de que llegara Cruz y así dejarle que disfrutara en soledad de su momento como nominada.

Duelo de parejas

Penélope Cruz se queda sin el premio de la unión de actores

Silvia Abascal y Xabier Murua fueron padres el pasado 11 de enero.

Si Penélope Cruz y Javier Bardem optaron por posar cada uno por su lado, dejando que cada uno tuviera su momento frente a las cámaras de los fotógrafos, no todas las parejas tomaron la misma decisión. Silvia Abascal y Xabier Murua decidieron posar juntos y felices por primera vez en una alfombra roja.

La pareja está pasando por un momento de felicidad total ya que en enero dieron la bienvenida a su primera hija. Una bella niña a la que pusieron el nombre de Leona. Sin duda será tan luchadora como ha demostrado ser su madre, quien pronto volvió al trabajo, superando las secuelas del ictus que sufrió. Ahora lleva una vida tranquila y feliz junto a su familia.

XXVII Premios de la Unión de Actores y Actrices

Penélope Cruz se queda sin el premio de la unión de actores

Ana Polvorosa ganó el premio como mejor actriz secundaria en la categoría de televisión por Las chicas del cable.

Estos premios a la interpretación son entregados por los propios compañeros de profesión. Recibir un galardón en cualquiera de las categorías, lleva implícito el apoyo y admiración de los compañeros.

Además, actores y actrices quisieron tener un gesto de apoyo a sus compañeras. Entrega de premios tras entrega de premios, reivindican una mayor cantidad de papeles femeninos representativos. Están cansadas de estar relegadas a ser el interés amoroso del protagonista. Por ello las actrices quieren tener la posibilidad de demostrar que un papel femenino puede ser tan interesante como uno masculino. Incluso más.

Así fue la alfombra de los premios

Todos los invitados a los Premios de la Unión de Actores y Actrices

Ver galería de fotos

Todos los invitados a los Premios de la Unión de Actores y Actrices

Déjanos tus Comentarios