Penélope Cruz y sus secretos de belleza para después de los 40

Penélope Cruz

Penélope Cruz es una de las famosas más aplaudidas por su estilo/ Redes Sociales.

La actriz es uno de los rostros más deseados de la alfombra roja. A sus 44 años Penélope Cruz, además de su talento, puede presumir ser una de las más elegantes y guapas de la alfombra roja. Un estilo muy personal labrado gracias a los años de experiencia en eventos y estrenos.

La ganadora de un Óscar luce una imagen natural y sofisticada. Sin caer en los excesos de ciertos tratamientos invasivos, como el botox. Por ello, de una manera fácil y económica se pueden lograr esos mismos resultados con maquillaje, nutrición y deporte. Especialmente para las personas de más de 40 años.

“Dejé de fumar hace años”

Penélope Cruz

Su reciente visita a Cannes nos ha permitido ver varios estilismos perfectos para el verano. Además de presumir de una de sus claves de belleza: su melena espectacular melena.

La luminosidad en la piel es una de las claves de la mujer de Javier Bardem. Un trabajo que comienza desde la correcta hidratación del cuerpo. Así lo desveló la propia intérprete en una entrevista. “Bebo un montón de agua, que es algo que no hacía antes. Rara vez bebo alcohol y dejé de fumar hace años, confesó. Demostrando que los cuidados de belleza siempre deben comenzar desde dentro.

Además, apuesta siempre por un efecto de jugosidad en su maquillaje. Un truco con el que mitigar los signos de cansancio y elevar el área del pómulo. Las pieles grasas no deben preocuparse, los productos (bases, iluminadores, coloretes, etc) que buscar esa luz también apuestan por fórmulas libres de aceites. Su pelo es otro de sus puntos fuertes, una cuidada melena larga morena con reflejos cobrizos con los que da luz al rostro. Mientras, al cardar su coronilla, crea más volumen capilar y estiliza visualmente la figura.

La mejor arma de Penélope Cruz

Pénelope Cruz

La actriz conquista con su talento y belleza allá por donde pisa. Por ello no es de extrañar que firmas como Lancôme cuenten con ella como embajadora de excepeción. /Redes Sociales.

A Penélope la que hemos podido ver recientemente en el Festival de Cine de Cannes, junto a su marido Javier Bardem. Luciendo perfecta en cada presentación, conoce su punto fuerte para el maquillaje. Potenciar la mirada es uno de los básicos de su belleza. La clave, un perfilado en ambas líneas de las pestañas en color negro. Confirmando que perfilar la mirada no suma años si se hace de la forma correcta.

Por último, sus ojos están perfectamente encuadrados en el rostro gracias a unas cejas redondeadas muy acordes a su rostro alargado. Respecto a su alimentación, confiesa que se cuida. “Trato de evitar los lácteos y el azúcar. No puedo comer gluten porque tengo una gran intolerancia”, ha explicado en varias ocasiones. Además de poner en relieve la importancia de la fruta, verdura y carne de granja para su alimentación.

Ha cambiado por completo mi cuerpo“, revela 

Penélope Cruz

Pé demostró que el estilo no entiende de época ni edades con este sofisticado vestido de Chanel de 1996.

Sobre el deporte, Penélope Cruz es una gran apasionada del baile. Al igual que su hermana Mónica estudió danza y fue uno de los secretos para recuperarse de sus embarazos. Además de sumarse a una de las disciplinas que gana cada día más prestigio. “Practico Bikram yoga, que ha cambiado por completo mi cuerpo. Después de cada clase acabas empapada en sudor”, explicó en una revista de moda.

Antes yo solía ser muy perezosa, pero ahora mis niveles de energías están por las nubes. Es como magia, pero tienes que ganarte esa magia”, continuaba. Poniendo en relieve el esfuerzo y constancia que está detrás de las rutinas deportivas de las celebrities. Unas claves de cuidado que demuestrán ser muy efectivas en Penélope, cada día más guapa.

Déjanos tus Comentarios