¿Cómo se relajaba Penélope Cruz antes de los Premios Goya?

Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Goya 2018.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Goya 2018.

Penélope Cruz viaja alrededor de todo el planeta debido a sus múltiples compromisos profesionales. Sin embargo la actriz, junto a su marido Javier Bardem, tiene claro que España es donde desean residir junto a sus dos hijos; de hecho, hace unos años fijaron en Madrid el domicilio familiar. Y, aunque por trabajo les toca hacer las maletas, la capital es su santuario.

Así, hace unos días, antes de los Premios Goya 2018Penélope disfrutó de un día de relax junto a sus íntimos en casa. De hecho, la vimos pasear por las calles de Madrid en compañía de dos amigos; tras unos días de intenso trabajo en Estados Unidos. Luego, disfrutaron juntos de un almuerzo. El restaurante El paraguas, donde se fusiona la cocina tradicional asturiana con las nuevas tendencias, fue el punto de encuentro para los amigos. Se trata de uno de los locales más famosos de Madrid.

Penélope Cruz: un éxito imparable

Así fue la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Una vez más, Penélope Cruz se hizo con todas las miradas en la gala de los Globos de Oro.

Además de asistir a los Globos de Oro, donde presentó uno de los galardones, Penélope Cruz acaba de presentar su nuevo proyecto para televisión. La serie El Asesinato de Gianni Versace: American crime story se estrenó con una gran acogida. Y no solo al otro lado del Atlántico, también en el resto del mundo; eso sí, donde ya se ha podido ver. Un triunfo que seguro se repite en nuestro país, aunque aún no hay fecha oficial para su llegada.

A pesar de las supuestas desavenencias en la familia del diseñador por la ficción, Donatella Versace, a la que Penélope interpreta en la serie le mandó una cariñosa felicitación junto a un ramo de flores. “Penélope, pensando en ti con el mayor respeto y cariño. Te quiere, Donatella”. Unas bonitas palabras a las que la protagonista de Loving Pablo quiso responder. “Gracias mi querida Donatella por estas maravillosas flores y por tu cariño”, le dijo.

Donatella Versace, ¿enfadada con Penélope Cruz?

Donatella Versace y Penélope Cruz, ¿de amigas a enemigas? Por lo que parece, sus desencuentros no eran más que rumores.

Un triunfo en lo profesional que celebra al lado de Javier Bardem y de sus dos hijos: Luna y Leo. Por cierto, mientras la intérprete se relajaba en la capital, su marido se embarcaba en una expendición solidaria a la Antártida. Eso sí, Javier llegó a tiempo para aparecer en los Premios Goya junto a ella.

Toda la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Premios Goya 2018: la alfombra roja

Ver galería de fotos

Premios Goya 2018: la alfombra roja

Déjanos tus Comentarios