Penélope Cruz, protagonista de la alfombra roja de los Premios Forqué

Penélope Cruz, protagonista de la alfombra roja de los Premios Forqué

Penélope Cruz se convirtió en la más elegante de la alfombra roja con su estilismo.

La pasada noche tenía lugar la XXVI edición de los Premios Forqué. Un evento que, tras las vacaciones navideñas, da el pistoletazo de salida a la temporada de alfombras rojas y premios de cine en nuestro país. Por segundo año consecutivo, la ceremonia se realizó en el Palacio de Congresos de Zaragoza y una de las grandes protagonistas del enclave fue, sin duda, Penélope Cruz.

La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada siendo una de las más acertadas con su estilismo. Si bien en su última alfombra roja, durante los Globos de Oro, no terminó de convencer con su diseño de Ralph and Russo, en esta ocasión ha sido de las pocas que ha lucido espectacular. Con un diseño de lentejuelas rojas, con escote nadador y corte sirena, la actriz ha presumido de silueta.

Penélope Cruz, radiante

Penélope Cruz, protagonista de la alfombra roja de los Premios Forqué

Las lentejuelas y los colores cálidos han sido las dos grandes tendencias de la gala.

La realidad es que las lentejuelas han sido la tendencia favorita de las estrellas para su paso por los Premios Forqué. Y todas las que las han llevado se han posicionado en los primeros puestos de las mejores vestidas. Vanesa Romero hizo lo propio con un vestido de lentejuelas naranja de Elisabetta Franchi con el que pudo lucir un espectacular escote en la espalda.

Ana Guerra hizo gala de un precioso diseño desflecado con reflejos multicolor con el que llamó la atención, pero por lo asombroso de su outfit. Y, aunque sin lentejuelas, Macarena García triunfo con un original vestido de tul bordado con motivos florales firmado por Dior. Elena Furiase, en cambio, se decanto por un traje chaqueta con mangas abullonadas en color marino de la firma Vogana con el que derrochó elegancia y sensualidad.

Los concursantes de OT

Penélope Cruz, protagonista de la alfombra roja de los Premios Forqué

Belén Cuesta y Elena Furiase arriesgaron y acertaron escogiendo el pantalón al vestido.

Sin embargo, quienes no estuvieron nada acertados fueron los concursantes de la última edición de Operación Triunfo. María, una de las que más llamó la atención, llevó un conjunto de blusa y pantalón en tono pálido que dejaba ver su ropa interior. Sus enormes aros y su estridente manicura no mejoraban mucho más el look.

Déjanos tus Comentarios