El mensaje oculto de Penélope Cruz en sus lujosas joyas de los Premios Goya

Penélope Cruz Goya

Penélope Cruz a su paso por la alfombra roja de los Goya.

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de los Premios Goya 2018, con un espectacular diseño blanco de Versace. Un estilismo que brilló aún más fuerte gracias a los complementos, sencillos pero efectivos; que lució la actriz. Penélope apostó por la firma Swarovski para sus joyas. Unas piezas en las que destacaron especialmente sus pendientes de la colección Atelier Swarovski Fine Jewelry.

Se trataba del modelo Mosaic Pompon Drop; unos pendientes de cristales de Swarovski con esmeraldas en formato cascada engazardos en oro blanco de 18 quilates. Un toque de color a su look para los Premios de la Academia del Cine de España. La elección de la intérprete, nominada a ‘Mejor Actriz’ por su papel en Loving Pablo guardaban además un mensaje ecologista.

El lujo consciente de Penélope Cruz

Penélope Cruz Goya

La actriz lució unos pendientes de la misma firma en los Globos de Oro de este año/ Redes Sociales.

La actriz ha apostado en sus últimas apariciones públicas por esta firma, mostrando su compromiso medio ambiental. La colección de Atelier Swarovski, más allá de gustos o estilos; aboga por una responsabilidad en el diseño de sus piezas de joyería. Así, los pendientes que lució la actriz están realizados con piedras sintéticas que tienen «un impacto significativamente menor en el medio ambiente y en la sociedad que las piedras obtenidas de la explotación minera»; según detalla la propia firma.

«Nos sentimos orgullosos de nuestros diamantes sintéticos, que rinden tributo al milagro de la naturaleza emulando su piedra preciosa más codiciada de una forma sostenible», explican desde  Swarovski. Por ello, hace más de un año; Atelier Swarovski se convirtió en miembro certificado del Consejo de Joyería Responsable. Una idea de la directora de la firma Nadja Swarovski con quién Penélope mantiene una excelente y cercana relación.

Al estilo de una Reina

Penélope Cruz Goya

La reina Letizia con los mismo pendientes que Elena Furiase/ Redes Sociales.

Así debió sentirse Elena Furiase, otra de las invitadas más destacadas a los Goya. La hija de Lolita y Guillermo Furiase acudió a los galardones patrios con unas piezas de joyería que ya habíamos visto antes. Allí, Elena lució un vestido de Benjamin Friman Couture, que completó con pendientes de oro blanco y diamantes.

El complemento, el modelo daga doble, pertenece a la firma de joyería Gold&Roses, una pieza muy discreta que sentaba a la perfección a la actriz. Valorados en casi dos mil euros, están inspirados en las dagas de los guerreros árabes. Una lujosa joya que estrenó la reina Letizia en junio del pasado año. Sin embargo, volvió a la actualidad hace apenas unos días al ser lucidos por la reina Letizia durante la entrega del Toisón de Oro a su hija Leonor, Princesa de Asturias. Dos joyas únicas y muy valiosas, para dos mujeres únicas.

Déjanos tus Comentarios