Penélope Cruz y Javier Bardem deslumbran en la alfombra roja del Festival de Cannes

Penélope Cruz y Javier Bardem deslumbran en la alfombra roja del Festival de Cannes

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron la pareja estrella de la gala inaugural del Festival de Cannes 2018.

El Festival de Cannes supone un punto de encuentro para celebrities de medio mundo. Por su alfombra roja desfilan auténticas estrellas ataviadas con sus mejores galas. Este año no iba a ser menos. En su inauguración hemos podido ver ya rostros muy conocidos de nuestro país. Penélope Cruz y Javier Bardem han sido, sin duda, la pareja que ha causado verdadera sensación en esta primera noche de festival.

El matrimonio abría la ceremonia con la presentación de su última película Todos lo saben. Ambos, participan en este thriller psicológico  que ha causado gran expectación en Francia. Penélope interpreta a una española residente en Buenos Aires, la cual, regresa a Madrid junto a su marido argentino. Su viaje dará un giro inesperado al destaparse los secretos más íntimos de la familia.

Estrellas internacionales 

Penélope Cruz y Javier Bardem deslumbran en la alfombra roja del Festival de Cannes

Penélope Cruz destiló elegancia con este acertadísimo vestido negro.

Desde su primera película juntos, Jamón, jamón, la pareja se ha convertido en un reclamo a nivel internacional. Eran muchos los fans que deseaban ver al matrimonio y no quedaron decepcionados. Penélope lució un fabuloso vestido Chanel en negro acompañado de unos espectaculares pendientes de Swarovski. Javier Bardem, con pajarita, posó junto a su mujer demostrando su gran complicidad.

Aunque al principio eran reticentes a mostrar su vida privada a la prensa española. Cada vez es mayor la cordialidad con los medios. De hecho, son varias las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos de promoción en nuestro país. Además, han aumentado su presencia en eventos nacionales tales como los Goya.

Ursula Coberó a lo charlestón

Penélope Cruz y Javier Bardem deslumbran en la alfombra roja del Festival de Cannes

Úrsula Corberó le dio el toque chic a esta glamurosa gala.

Pero en esta cita tan glamurosa no son los únicos españoles a los que hemos podido ver. Úrsula Corberó ha hecho las delicias de sus fans, dejándose fotografiar al más puro estilo hollywodiense. Enfundada en un vestido también negro –el color de la noche- ha posado radiante en esta alfombra. Su corte de pelo pixie fue la guinda de un look acertadísimo para la ocasión.

Déjanos tus Comentarios